martes, 30 de octubre de 2012

**Me Siento Culpable**

**Me Siento Culpable** Me siento culpable, de mi vida errante, sin futuro, con muchos recuerdos, que hoy me atormentan, que para nada sirven, sólo para llorar… Fuiste mi noviecita, de colegio y de los bailes, que bailábamos juntos, mientras tu soñabas, con un futuro para los dos. Hoy lo recuerdo y me duele el pecho… Yo, con ti, me divertía, mientras tu vivías de proyectos, de hijos, de familia y de grandes amores, que tu tierna alma, ya lo pedía… Me siento culpable, haberte dejado, haberte perdido, encandilado por otras mujeres, que no se te parecían. Yo no sabía lo que quería, no te di el valor que tu tenias y hoy lo pago con recuerdos, de tu amor no apreciado… Pasaron años, con sus días y sus noches, no te he olvidado, cada noche te presentas, en mis sueños erráticos, recordándome cuanto me querías. Y me levanto y bailamos mejilla a mejilla y te prometo y tu me prometes y me acaricias y yo te acaricio. Y cuando el baile termina, nos juramos volvernos a encontrar… Hoy te he visto, por la calle, no me saludaste o no me conociste. Mi boca quiso gritar tu nombre, con mis manos lo impedí. Estabas hermosa, no te merecía… ¡ Me siento culpable ¡ Esta noche no bailaré contigo, esta noche lloraré… ¡ Lloraré por mi ! Mario Beer-Sheva