miércoles, 10 de octubre de 2012

**Quiero Volver a Ser Niño**

**Quiero Volver a Ser Niño** Quiero volver a ser niño y confiar en la gente, que hoy no confío, en el honor y la palabra dada, en la sonrisa, como señal de amistad, en las lágrimas, por un gran dolor, en los amigos, como una entrega total. Quiero volver a ser niño y grabar en mi mente, las palabras de mis maestros, respetar un uniforme, dar vivas a la bandera, pisar con orgullo mi patria, lucir, en mi pecho, la escarapela, como si fuera una joya de gran valor y dejar, libremente la emoción, para el Himno Nacional. Quiero tutear a mi tierra, como lo hacía con mi madre, porque de ellas vengo. Quiero volver a ser niño y la naturaleza me asombre como un mago, como un circo y escuchar el rugido del león, que es rey de reyes. Quiero, maravillarme con el nacimiento de la primavera y descubrir el otoño, como el fin de la vida que se renueva. Quiero volver a ser niño y que mis ojos lloren, con la emoción del reencuentro o la tristeza del adiós. Quiero creer y no dudar, quiero confiar y no temer, quiero descubrir la vida y después entender, tal cual es. Quiero volver a ser niño y escuchar la voz de mis padres:*es sólo un niño, ya crecerá* Mis padres no están y yo he crecido. Extraño a mis padres y al niño que fui. ¿ Porqué dejé de ser niño ? Mario Beer-Sheva