martes, 28 de julio de 2015

ISIS sigue arrojando a todo gay que tropieza, desde lo alto de los edificios.

Publicado: 26/07/2015 de Edwin2295 en IRAKISISSIRIATERRORISMO ISLAMICO
0
Estado Islámico sigue a la caza sin piedad ejecutando a tosdo el que esté acusado de homosexualidad con nuevas fotos mostrando el castigo horrible infligido a todas las víctimas.
No está claro cómo se descubrió la sexualidad del hombre, pero el grupo yihadista muestra nuevas fotos mientras los militantes depravados siguen matando hombres gay lanzándolos desde lo alto de los edificios.
Aullando mafia: Una enorme multitud se reunió para ver el castigo terrible en las calles de Mosul
Víctima inocente: Fotografiado desde la parte superior del edificio, el cuerpo rota del hombre se encuentra en la calle
Víctima inocente: Fotografiado desde la parte superior del edificio, el cuerpo del hombre se encuentra en la calle cuando ya ha sido arrojado desde lo alto
Reunidos en una carretera principal en Mosul, una gran multitud de gente espera el castigo horrible que se llevará a cabo.
Cuatro militantes de ISIS vestidos con túnicas blancas y chalecos tácticos negros, de pie en una línea como jueces leen la declaración de condena al hombre para su muerte.
El anuncio se realiza a través de un sistema de micrófono en un intento de maximizar la publicidad sobre el abuso escandaloso de los derechos humanos en la ciudad.
El público parece estar predominantemente compuesto por militantes, muchos portando sus armas y vistiendo sus uniformes.
Condenado a muerte: presunto "delito" del hombre de ser homosexual se leen en la ciudad iraquí
Condenado a muerte: presunto “delito” del hombre de ser homosexual se lee en la ciudad iraquí
Declaración final: ISIS ha estado cazando abajo y torturar a un hombre acusado de ser gay en Irak y Siria
Declaración final: ISIS ha estado cazando y torturando a hombres acusados de ser gay en Irak y Siria
Observar y esperar: La multitud espera pacientemente por el asesinato depravado que tenga lugar
Observar y esperar: La multitud espera pacientemente a que el asesinato depravado tenga lugar
De pie cerca de frente con la multitud, un número de niños se puede ver a la espera de la sanción, cada uno vestido con thobes de estilo militar.
Fotos Inusuales: ISIS no ha publicado el momento en que el hombre es empujado desde lo alto del edificio. En cambio, la imagen final encarna la naturaleza atroz del grupo yihadista sanguinario.
Fotografiado desde la parte superior del edificio de la que fue empujado, el cuerpo arrugado del hombre yace inmóvil en la pista dura.
La noticia llega mientras ISIS se enfrenta a una mayor amenaza militar de las fuerzas turcas después de planes para crear una zona de seguridad a lo largo de la frontera.
Aviones de combate turcos llevaron a cabo una serie de ataques aéreos contra posiciones de ISIS en Siria y (PKK) las bases militantes de los kurdos en el norte de Irak.
Los movimientos por parte de Turquía vienen después de que las tensiones llegaron a un punto tras el atentado suicida mortal en una manifestación pro-kurda en Suruc, cerca de la frontera turco-siria.
32 activistas murieron en la explosión en la pequeña ciudad de Turquía, lo que llevó a reclamos de que el atacante puede haber sido enviado por ISIS. Extrañamente, ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad del ataque.
Fuente: Daily Mail Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.