por Soeren Kern • 18 de Noviembre de 2015
"Estamos importando el extremismo islámico, el anti-semitismo árabe, los conflictos étnicos y nacionales de otras personas, así como una comprensión diferente de la sociedad y la ley." — un documento de inteligencia filtrado.
"Tenemos que tener claro que debe haber límites y cuotas para la inmigración -- no podemos salvar al mundo entero. — El ministro de Finanzas de Baviera, Markus Söder.
"Estamos en serios problemas. La crisis migratoria tiene el potencial para desestabilizar a gobiernos, países y a todo el continente europeo.... Lo que hemos estado enfrentando no es una crisis de refugiados. Se trata de un movimiento migratorio compuesto por migrantes económicos, refugiados y también combatientes extranjeros". — El primer ministro húngaro, Viktor Orbán.
"Mientras tanto, los refugiados siguen dirigiéndose a Alemania -- a un ritmo de aproximadamente 10.000 por día... La década después de que la señora Merkel llegó al poder en 2005, se ve ahora como un período de bendición para Alemania, en el que el país fue capaz de disfrutar de la paz, la prosperidad y el respeto internacional, manteniendo los problemas del mundo a una distancia segura. Esa época dorada ya ha terminado". — Gideon Rachman, Financial Times.
![](https://blu172.mail.live.com/Handlers/ImageProxy.mvc?bicild=&canary=O9P1TcbDeU1e%2bpzUI%2bRbCMbSgASemQOZXWkUwmF7WfU%3d0&url=http%3a%2f%2fes.gatestoneinstitute.org%2fpics%2flarge%2f1229.jpg)
Según un informe de la cadena de televisión alemana Deutsche Welle, el centro de refugiados de Berlín aquí representado recibió hasta 2000 solicitudes de asilo diarias en agosto — antes de que el flujo migratorio se incrementará sustancialmente. (Fuente de la imagen: foto de pantalla de Deutsche Welle)
|
Está establecido que la población musulmana de Alemania se incrementará casi cuatro veces hasta alcanzar una cifra sorprendente de 20 millones en los próximos cinco años, de acuerdo a un pronóstico demográfico efectuado por los legisladores bávaros.
El gobierno alemán espera recibir 1,5 millones de solicitantes de asilo en 2015, y posiblemente aún más en 2016. Después de incluir la reunificación familiar — y basándose en el supuesto de que quienes reciban la aprobación de la solicitud de asilo llevarán posteriormente un promedio de cuatro miembros adicionales de la familia a Alemania — ese número se incrementará exponencialmente. Esto sumado es en adición a los 5,8 millones de musulmanes que ya viven en Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.