miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Fraternidad Internacional de Cristianos y Judíos está proporcionando a la ciudad de Jerusalem cientos de miles de dólares en equipos de seguridad y apoyo como parte de una campaña para salvar vidas y poder contrarrestar la ola de terror actual que sufre Israel.
Los fondos, más de 600,000$ de los cristianos a través de América del Norte (Christians across North America), forma parte de la rápida respuesta ante las constantes puñaladas, ataques y tiroteos diarios dirigidas contra los israelíes en todo el país durante los últimos meses, sobre todo en y alrededor de Jerusalem.
Días después de que los terroristas árabes comenzaran apuñalar israelíes en esta ola reciente de terror, la Fraternidad fue de las primeras organizaciones que proporcionaron ayuda financiera directa a las víctimas de terrorismo, sobre la adjudicación de 1.040$ por persona para pagar la atención médica y los salarios perdidos. Ya hay más de 60 personas heridas por los terroristas que han recibido 64.000$.
Entre los que recibieron la ayuda para gastos médicos se encuentra un soldado israelí, Niv Buhbut, que fue apuñalado mientras servía en Judea y Samaria y todavía está en fisioterapia. “Nuestra unidad está sirviendo en las condiciones más difíciles. La prensa que las FDI es cruel y vicioso”, dijo Buhbut, agregando, “el cheque de La Fraternidad va a ser muy útil, pero el verdadero regalo es el hecho de que el rabino Eckstein y los donantes nos estén diciendo que no estamos solos y que entienden la importancia de nuestro trabajo. Gracias por estar con nosotros”.
Junto con la ayuda a las víctimas, La Comunidad está proporcionando un vehículo móvil de comando $ 375.000, el estado de la técnica de la municipalidad de Jerusalén, para ayudar a las fuerzas de seguridad se enfrentan a situaciones de emergencia en tiempo real y permiten coordinarse, despliegue rápido durante los eventos que se desarrollan. El centro de mando, programado para ser entregados este mes, es similar a los vehículos de mando móviles La Comunidad ya ha proporcionado 65 ciudades en todo Israel.
Mientras tanto, La Comunidad ha entregado 4.100 mochilas especialmente equipados por valor de casi 200.000$ a la Policía de Fronteras de Israel, que enfrenta a los terroristas y alborotadores todos los días.
El presidente de La Fraternidad, el rabino Yechiel Eckstein, se reunió con el alcalde de Jerusalem, Nir Barkat en octubre para anunciar la entrega inminente del vehículo de mando móvil.
“La comunidad está a la vanguardia de los que tratan de salvaguardar el bienestar y la seguridad de los residentes de Jerusalem”, dijo Eckstein. “Estoy orgulloso de representar a cientos de miles de donantes cristianos de todo el mundo que continuamente recuerdan que los israelíes que no están solos y que apoyan el país durante sus horas más difíciles”.
“Me gustaría dar las gracias al rabino Eckstein y a los cientos de donantes de La Fraternidad, que firmemente se manifiestan en favor de Jerusalem en tiempos de necesidad, lo que ayuda a proteger los frentes nacionales y municipales del Pueblo de Israel”, dijo el alcalde Barkat.
Por: JNi.Media.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.