viernes, 27 de noviembre de 2015

Apuñalamiento en Naharia: Gendarme israelí resultó herido


40645 (1)
Itongadol/AJN.- Las autoridades de Israel sospechan que el apuñalamiento del gendarme de 37 años en Naharia, se encontraba motivado por sentimientos nacionalistas.
El apuñalamiento ocurrió cerca de la estación central de autobuses en el Boulevard Haga’aton en la ciudad. La víctima recibió heridas leves a moderadas y fue trasladado al Hospital de la Galilea Occidental en Naharia.
“El joven recibió heridas leves y fue evacuado al hospital”, informó el servicio de primeros auxilios, Magen David Adom. “El sospechoso escapó del lugar, los investigadores se encuentran registrando la zona. El crímen parece haber sido motivado por sentimientos nacionalistas”, agregó.
Si las autoridades logran confirmar que el ataque se encontró motivado por un sentimiento racial, sería el tercer incidente de estas características que ocurre en el día.
Este viernes al mediodía, siete soldados de las FDI resultaron heridos en dos ataques separados- cuando dos automovilistaspalestinos los atropellaron con sus vehículos en la Margen Occidental. A la mañana, dos soldados resultaron heridos por un ataque con el mismo modus operandi en el poblado Kfar Adumim.
ITONGADOL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.