martes, 24 de noviembre de 2015

Diplomático venezolano denunció la entrega de documentos a terroristas
Misael López Soto, consejero de la Embajada de Venezuela en Irak, confirmó que el régimen de Nicolás Maduro concedió partidas de nacimiento, cédulas de identidad y pasaportes a miembros de Hezbollah. El grupo terrorista es financiado por Irán

 
El abogado Misael López Soto, de 40 años, es un oficial activo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y fue designado consejero de la Embajada venezolana ante Irak en mayo de 2013. El funcionario decidió romper el silencio y denunció la entrega de documentos venezolanos a terroristas de Medio Oriente.

"Desde mi llegada al cargo, advertí cómo bajo la mirada complaciente de los diplomáticos de esa misión, empleados locales vendían visas, pasaportes, certificados de nacimiento y otro tipo de documentación venezolana", empezó López Soto en un video.

De acuerdo con la información publicada por la periodista Andreina Flores en su blog periodistainternacional.com, López fue testigo de procesos irregulares en la emisión de documentos venezolanos a nombre de personas procedentes de Siria, Palestina, Irak y Pakistán.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.