viernes, 27 de noviembre de 2015

Líder Supremo Khamenei advierte de la infiltración de los Estados Unidos y la corrupción de Irán


Líder Supremo Khamenei advierte de la infiltración de los Estados Unidos y la corrupción de Irán

AP_681076577425-640x400

Acuerdo nuclear: a pesar de ello, el ayatolá Jamenei, ha advertido de un nuevo intento de Estados Unidos de infiltrarse en Irán y corromper a su población.

HA HA HA
 El líder supremo de Irán ha denunciado una vez más que los Estados Unidos está utilizando el dinero y el chantaje sexual para tratar de infiltrarse en la República Islámica, y advirtió a los iraníes de no caer en la “trampa del enemigo.”
Ayatolá Ali Jamenei dijo a la Guardia Revolucionaria (CGRI) a los comandantes el miércoles que las autoridades deben tomar las preocupaciones acerca de “infiltración” en serio, y las facciones políticas no deben utilizar el tema cara a cara.
“El enemigo pone en marcha una red dentro de una nación y en el interior de un país, principalmente a través de los dos medios de dinero y atracciones sexuales para cambiar ideales, creencias y consecuentemente el estilo de vida”, dijo en comentarios publicados en su sitio web y difundidas por la televisión estatal.
Jamenei ha repetidamente advertido contra el “enemigo”, los EE.UU., y su plan para “debilitar las creencias religiosas y políticas” en Irán, y se ha comprometido a bloquearlo.
A pesar del acuerdo nuclear firmado entre Irán y las potencias mundiales encabezadas por Estados Unidos en julio, los líderes de Teherán han declarado una y otra vez que ellos no buscan una descongelación más amplia de las relaciones con Occidente.
Comentarios de Jamenei parecían prestar apoyo a una reciente ola de arrestos de escritores y periodistas pro-occidentales, que la línea dura en los servicios judiciales y de seguridad han dicho es necesario para evitar la infiltración occidental.
Irán ha colocado 30 periodistas tras las rejas en 2014, por lo que es el segundo peor carcelero de periodistas, después de China.
Las recientes detenciones de pro-occidental escritores, periodistas y cineastas son ampliamente vistos como parte de una reacción violenta por la línea dura a raíz del acuerdo nuclear. La Línea dura teme que el acuerdo podría conducir a un acercamiento más amplio entre Teherán y Washington que socavaría y en última instancia destruir la República Islámica.
Jamenei, quien tiene la última palabra en todos los asuntos de Estado, dijo que “si algunos están haciendo uso partidista de este (infiltración), que es un error. Pero estas palabras no deben conducir a ignorar y olvidar el tema principal de la infiltración “.
[NT. Goal: Vamos Khamenei que no quieres que nadie se entere que lo tuyo viene “de atrás” XD ].
WIN WORLDISRAELNEWS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.