miércoles, 25 de noviembre de 2015

Un israelí está gravemente herido luego de haber sido apuñalado
JAI – Un israelí fue apuñalado por un terrorista palestino. La víctima fue atacada en la parte superior de su cuerpo. La agresión se produjo hoy miércoles, en Hebrón.

Los primeros reportes policiales consignan que la víctima tiene alrededor de 20 años. Recibió los primeros auxilios por parte del servicio de emergencias del Magen David Adom y luego fue trasladada al Hospital Zedek de Jerusalem.

El paramédico Zaki Yahav, quien forma parte del grupo de rescatistas, dio un panorama de la situación: “Cuando llegamos vimos a unos médicos de las Fuerzas de Defensa de Israel asistiendo a un chico de alrededor de 20 años que había sido apuñalado en la parte superior de su cuerpo. Estaba consciente. Le hicimos tratamientos de primeros auxilios, lo cual incluyó el detener el sangrado, ponerle vendas y colocarlo en una camilla para trasladarlo a un hospital. Su condición es muy delicada”.

Eli Bin, referente del Magen David Adom, le aseguró a una radio israelí que la víctima estaba consciente, pero que su estado de salud se estaba agravando.

El agresor fue neutralizado por las fuerzas de seguridad y los reportes iniciales consignan que perdió la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.