viernes, 27 de noviembre de 2015



      

La yihad indonesia contra las iglesias cristianas

por Raymond Ibrahim  •  27 de Noviembre de 2015

Restos aún humeantes de una iglesia en la región indonesia de Aceh, después de que cientos de musulmanes la atacaran, el 13 de octubre de 2015. (Imagen: captura de pantalla de CCTV)
En cumplimiento con las exigencias islámicas, las autoridades de la región indonesia de Aceh han empezado a demoler iglesias cristianas. Se ha tomado esta medida después de que turbas musulmanas atacaran y arrasaran los templos. Murió al menos una persona, y miles de cristianos fueron desplazados.
El viernes 9 de octubre cientos de musulmanes, enardecidos por los sermones impartidos en una mezquita, marcharon a las oficinas de las autoridades locales y exigieron el cierre de todas las iglesias clandestinas de Aceh. Los imanes enviaron mensajes de texto incitando a los musulmanes de otras zonas a alzarse contra las iglesias y pedir su demolición.
El lunes 12 de octubre las autoridades celebraron una reunión con los líderes islámicos y acordaron demoler diez iglesias clandestinas en el transcurso de dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.