miércoles, 25 de noviembre de 2015

Según informes, el gobierno terrorista de Hamas en la Franja de Gaza ha comenzado la asignación de las parcelas de las tierras, las mismas de las que Israel se retiró en 2005, a los funcionarios cuyos salarios se han retrasado.
Según fuentes palestinas, el ministro de Finanzas de Hamas, Ziad al-Zaza anunció el domingo que los funcionarios que sirvieron en el parlamento de Gaza antes de la formación del gobierno de unidad y que todavía están a la espera de salarios o indemnizaciones por despido se les dará la tierra como compensación.
Las tierras otorgadas forman parte del bloque de 21 comunidades judías en el sur de Gaza, que fue el hogar de 8.600 israelíes antes de agosto de 2005, cuando las comunidades fueron evacuadas y las casas arrasadas en la retirada unilateral de Israel en Gaza.
La decisión de Hamas de repartir la tierra enfureció a los funcionarios de Fatah en Ramala, quien dijo que la medida constituye “una corrupción sin precedentes”, e instó al pueblo palestino a que “se reúnan y se opongan a la división de las tierras de Gaza a los compinches [de Hamas]”.
Desde el gobierno de unidad entre Fatah y Hamas que se formó en 2014, el gobierno de Fatah de Ramala ha estado pagando los salarios de los funcionarios de Hamas con sede en Gaza ‘, pero Fatah se ha negado a repartir la indemnización por despido de unos 40.000 funcionarios del gobierno de Hamas que fueron despedidos.
Por: Israel Hayom / Exclusiva de JNS.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.