miércoles, 25 de noviembre de 2015

Barack Obama: "El Estado Islámico debe ser destruido y EEUU lo hará junto con Francia"
El presidente de EEUU recibió al mandatario francés en la Casa Blanca y acordaron mantenerse unidos ante la amenaza terrorista. Sobre el derribo del avión ruso este martes, Obama dijo que Turquía tiene derecho a defender su espacio aéreo

Estados Unidos y Francia se mantienen "unidos" ante la amenaza de grupos fundamentalistas, afirmó este martes el mandatario Barack Obama, en una conferencia de prensa tras una reunión de una hora en la Casa Blanca con el presidente de Francia, François Hollande. "Estamos aquí para declarar que estamos unidos en total solidaridad para aplicar justicia a los terroristas y aquellos que los orientan, y para defender nuestras naciones", dijo.

"El ISIS debe ser destruido y lo haremos junto con Francia", aseguró Obama. El presidente de EEUU advirtió que los ciudadanos de su país "no serán aterrorizados" y añadió que parte de la estrategia para vencer a los terroristas es "defender derechos y libertades".

"Estamos vigilantes. Tomamos precauciones. Los estadounidenses no serán aterrorizados. Digo esto porque parte de estar vigilante y derrotar a un grupo como el Estado Islámico es defender los derechos y libertades que definen nuestras repúblicas", explicó.

Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.