domingo, 29 de noviembre de 2015

Dos ataques terroristas en tres horas en Jerusalén
Un palestino fue arrestado por la policía tras apuñalar a una turista extranjera en una calle de Jerusalén, informaron fuentes policiales sobre el que es el segundo suceso de este tipo de la jornada.

"De los resultados preliminares de la investigación se desprende que una mujer de unos 30 años, extranjera, iba por la calle Shamgar (...) cuando un árabe llegó por detrás, la apuñaló en la espalda y se dio a la fuga", dice el parte policial sobre el suceso.

La mujer, de nacionalidad filipina, según algunas informaciones, sufrió heridas leves y fue trasladada a un hospital de la ciudad.

El presunto atacante, un palestino de 17 años
que procedía de Cisjordania, fue localizado más de media hora después del suceso en una construcción, y fue trasladado a una comisaría para su interrogatorio.
"El sospechoso declaró haber estado vinculado a los hechos", señala el comunicado policial.

Otros dos sospechosos han sido detenidos en el mismo lugar para verificar si estaban al tanto de sus intenciones.

El apuñalamiento, ocurrido cerca de la estación central de autobuses de Jerusalén, sigue a otro esta mañana en la Ciudad Vieja en el que resultó muerto el atacante.

En este primer incidente, el terrorista palestino atacó a un agente de la Policía de Fronteras causándole heridas de moderadas a leves. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.