viernes, 27 de noviembre de 2015

AUSTRALIA: Vídeo, matón musulmán intenta estrangular a un rabino judío ortodoxo, pero este terminó sometiéndolo.


El vídeo capta el momento en que el hombre de 39-años de edad, aspirante a terrorista musulmán, intenta estrangular al rabino, mientras le gritaba “vuelve a Israel.” El rabino venía saliendo de la Sinagoga Adass en Ripponlea, cerca de Melbourne el 26 de noviembre a las 7 : 30pm.

sinagoga-1

Espejo  (h / t Larry)  El matón musulmán estaba gritando algo acerca de Alá y golpea a uno de los hombres en la cara antes de tratar de agarrar la garganta del rabino. A continuación, le grita: “Vuelve a Israel. ¿Crees que se puede gobernar esta tierra? “Antes de que él fuera sometido por el rabino en el suelo.

sinagoga

El rabino, que llevó la mejor parte del ataque, dijo al Daily Mail de Australia, que no resultó herido durante el incidente. Y agregó: “Fue un incidente aislado que se manejó muy bien.

Un portavoz de la policía dijo al sitio de noticias de Australia, The Age, que supuestamente el hombre había robado la moto de un niño y fue abordado por el grupo cuando salían de su lugar de culto. La policía arrestó al hombre, que lo acusa de robo y daños criminales.

Clic en el siguiente enlace para ver el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.