miércoles, 7 de diciembre de 2011

El Objetivo Musulmán


El Objetivo Musulmán


José Caro
Entender a los dirigentes de los paises árabes, es tanto o mas dificil que pretender imaginar que piensan sus lideres religiosos. Parecería a simple vista que todos ellos necesitan ser humillados permanentemente por occidente. Les resulta imposible sentarse a pensar y menos a negociar, ya sea con los representantes políticos del mundo civilizado o con los máximos exponentes de las corrientes religiosas mas trascendentes. Ese no es su objetivo.

Mientras en este mundo al que nosotros llamamos moderno, avanzado y civilizado, tiene cientos - o miles - de de organismos de todo tipo para tratar las relaciones entre los estados, -desde la alimentación, los derechos humanos, hasta el comercio y la aplicación de las leyes o impuestos-; los representantes de los pueblos musulmanes se descalifican permanentemente, se dividen en corrientes religiosas o políticas irreconciliables y tienen como máximo organismo a La Liga Árabe; totalmente ineficaz; que no ha dudado en condenar por unanimidad a Siria por la barbarie cometida en su territorio con su pueblo. A efectos prácticos, el gobierno de Bashir Al Assad sigue matando a sus opositores diariamente, hace caso omiso a la declaración del resto de paises árabes y éstos miran atónitos, -o no tanto-, como ese gobierno del tirano mata a ciudadanos como si fueran una plaga mas en su territorio.

La famosa primavera en el norte de Africa no hizo mas que mostrarnos la humillación en que viven los ciudadanos, la corrupción imperante, la miseria, la injusticia, el analfabetismo y la falta total de respuesta y asistencia de esos gobiernos para con sus conciudadanos. Es verdad que toda la estructura ha sido preparada para gobernar hereditariamente y que para ello las mejores armas son las de no hacer nada; es decir agregar a todos los parámetros normales una negación que signifique el seguir pisoteando por generaciones a las personas, para que éstos no puedan reaccionar y que esos dirigentes y sus secuaces puedan vivir en la opulencia hasta la etenidad cumpliendo así sus objetivos finales.

Pero a la historia moderna parecería agregarsele un nuevo condimento. Sadam Hussein se enfrentó a todo occidente para ser derrotado y finalmente juzgado y ahorcado. Kadafi, se enfrentó a la OTAN, hasta ser aplastado y fusilado. Los demás gobiernos derrocados -Tunez, Yemen, Egipto, Argelia- no alcanzaron a ser aplastados ya que sus propios pueblos se encargaron de expulsarlos del poder. Lo curioso es que en todos los casos, estos mequetrefes le han plantado cara al mundo como si ellos militarmente estuvieran en condiciones de pelear, ya no frente a un conjunto de naciones, sino frente a los Estados Unidos, a Inglaterra, Francia, o a Israel en solitario.
Hoy el turno le toca a Iran, cuyo presidente junto a sus militares y Ayatolás quieren provocar a occidente para que comience otra confragración mundial. Esta semana dieron la órden expresa de invadir dentro del territorio iraní a la embajada de Inglaterra; se descubrió un plan para atentar dentro del territorio alemán a bases norteamericanas y hace un mes exactamente salió a la luz otro incidente, donde elllos mismos querían perpetrar un tercer atentado en Buenos Aires con tres objetivos bien definidos, la Embajada de Israel, la de Estados Unidos y la de Arabia Saudita.

Es evidente que una represalia inmediata ante una amenaza nuclear, por parte de Israel o de Estados Unidos, será un desastre para ese pobre pueblo; pero evidentemente ése es el objetivo buscado. Ellos necesitan perpetuar en la mentalidad de la gente ese odio anti cristiano, anti judio y anti norteamericano, -por no incluir al resto de las sociedades herejes para sus fines últimos-; gobernar al mundo de acuerdo a sus propios valores y exclusiones. Ellos son soldados de Alá y deben inmolarse. No importa cuantos de ellos mismos van a morir, siempre habrá otra generación que resurgirá con mas odio y mas fuerza para enfrentar a sus enemigos. La única manera de reciclarse permanentemente.

Esa mentalidad es "curiosamente" la de los palestinos con su famoso discurso de "echar a todos los judios al mar", o de los Iranies y musulmanes en general de "eliminar a todos los infieles", para crear un estado universal musulman; obviamente sin derechos para los habitantes del mundo, donde salvo los que los gobiernan, podrán aplicar e interpretar la voluntad de Alá y las enseñanzas de Mahoma...

Suena fatal, pero parecería ser ésta es la base de la discordia permanente, la tan mentada "guerra de civilizaciones" por ellos impuesta. Si tuvieran que sentarse con el resto del mundo para discutir y discrepar, obviamente se llegaría a un punto de inflexión; de acuerdos y desacuerdos para lograr destinos comunes y eso, es precisamente lo que no desean. En menos de 100 años poblaron de musulmanes europa, en otros 100 ya gobernaran algunos estados y en otros 100 controlarán el continente. Esa realidad es hoy parte de Africa y esos son también los primeros pasos en América Latina.

Mientras tanto el sacrificio de sus pueblos es solo un mero deatalle. Que fin no justifica los medios si en un par de siglos otra vez gobernarán desde la Alhambra, desde América o desde Palestina?. A quien de ellos le importa que en pocos meses la cifra de muertos en los paises musulmanes supere los 30.000 muertos? Un número poco importante comparado con los asesinados por Stalin o el propio Hitler. Los Mubarak, Kadafi y demás, son solo piezas de ajedrez en el tablero universal. Simples peones que cumplen su tarea y que deben ser sacrificados en pos del objetivo final....

Es de esperar que una nueva generación de líderes mundiales enfrente esta lacra y que pueda devolver a esos pueblos las libertades mínimas para que puedan desarrollar una vida en paz y libertad y donde todos los ciudadanos del mundo podamos vivir sin el temor a un nuevo atentado ya sea en nuestras vidas, bienes o en nuestra cultura. Que el universalismo se implante en todo el planeta y que todos los hombres gozen de los mismos derechos y deberes, respetandose mutuamente, creyendo y profesando sus ideas, religiones y sueños y que nunca mas ningún grupo político o religioso radical vuelva a plantear otro juego macabro como el diseñado por los musulmanes. Veinte siglos de violencia ya son demasiado.....

* Raanana, Israel


notie Olei

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.