viernes, 5 de diciembre de 2014

COMUNICADO OSA 

Basta de violencia terrorista


Ante los reiterados y violentos ataques terroristas que vienen sufriendo los civiles israelíes, sorprendidos en su vida cotidiana por este accionar asesino de terroristas palestinos en diferentes ciudades y poblados de Israel, expresamos nuestra enérgica condena.
Los ataques, asesinando civiles judíos, por ejemplo en su lugar de plegaria, y/o paradas de transportes, entre otros, demuestra la brutalidad y violencia del odio terrorista.
Exhortamos a la comunidad internacional a condenar claramente estos hechos y a llevar a cabo medidas efectivas a fin de terminar con las acciones terroristas.
El Estado de Israel y sus ciudadanos tienen el derecho a vivir en paz y seguridad y su Estado, como todo país libre y democrático la obligación de defender a sus habitantes ejerciendo las acciones que considere pertinentes tras semejantes actos.
La Organización Sionista Argentina y todas las instituciones afiliadas reiteran su solidaridad con el Estado de Israel y bregan por su derecho a vivir en paz y seguridad.



Fabián Udler                                    Danny Lew
                                                                                                                                       Secretario General                                                    Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.