lunes, 29 de diciembre de 2014

La FDI derribó a un palestino que estaba tirando piedras contra autos israelíes


Itongadol/AJN.- La Fuerza de Defensa de Israel mató a un palestino que estaba tirando piedras a autos israelíes en Cisjordania, dijo el ejército hoy. El asaltante recibió tratamiento médico luego de que le dispararan pero sucumbió a sus heridas poco después. 
 
Los soldados israelíes lo derribaron luego de que lanzara piedras a autos en movimiento cerca del asentamiento Tapuah. Funcionarios de seguridad palestinos dijeron que el hombre estaba lanzando piedras a un vehículo militar.
 
El agresor se encontraba con otros palestinos en el momento del incidente. Aunque no hubo comentarios inmediatos sobre su identidad o edad, funcionarios dijeron que un joven de 19 años también había resultado herido. 
 
El lanzamiento de piedras es algo común en las rutas de Cisjordania, donde los palestinos usualmente protestan lanzando escombros o bombas a tropas o automóviles israelíes.
 
El jueves pasado una pequeña israelí de 11 años resultó seriamente herida cuando se lanzo un explosivo contra el auto en el que estaba viajando cerca del asentamiento de Ma’ale Shomron. Si bien ya se encuentra fuera de peligro, ella obtuvo quemaduras en el 30% de su cuerpo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.