martes, 30 de diciembre de 2014

Dos palestinos heridos tras arrojar artefacto explosivo contra soldados israelíes-Radio Jai
Soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), abrieron fuego contra un vehículo palestino, hiriendo a dos de sus ocupantes, luego que un artefacto explosivo fuera arrojado contra ellos desde el rodado.

Ningún integrante de las fuerzas de seguridad israelíes resultaron heridos en el incidente cerca del bloque de asentamiento de Gush Etzíon, al sur de Jerusalén.

Fuentes palestinas reportaron que dos jóvenes sufrieron heridas en el incidente. Mohamed Ibrahim Sabri Awad, de 17 años resultó con heridas graves en la cabeza y Ayesh Khalid Sabri Awad, de 19 años, sufrió lesiones leves en la pierna. Ambos fueron evacuados a un hospital de Hebrón.

El incidente tuvo lugar horas después de que un adolescente palestino que arrojaba rocas contra automóviles israelíes en Cisjordania fuera abatido por el fuego del Ejército de Defensa de Israel.

El atacante, identificado como Imam Jamil a Safeer, de 16 años, recibió primeros auxilios en la escena; pero poco después sucumbió a las heridas.

Safeer recibió un disparo tras haber arrojado rocas contra automóviles israelíes cerca del asentamiento de Tapuah, en el centro de Cisjordania. El portavoz militar puntualizó que el lanzamiento de rocas y piedras en la carretera pone en peligro la vida de los automovilistas.

Otro palestino de 19 años resultó herido en el mismo incidente al norte de Nablus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.