jueves, 25 de diciembre de 2014


A pesar de los obstáculos.

"Si encuentras un camino sin obstáculos... quizás no te lleve a ninguna parte"
Anónimo.
Con la esperanzadora imagen de estas velas que iluminan mi alma, estoy preparándome para dar un salto cualitativo en mi placentera tarea como escritor, ensayista y analista de la realidad.
En mis largos y desinteresados años de bregar por la causa del judaísmo y de la Tierra de Israel, he debido sortear numerosos y complejos obstáculos en mi humilde tarea creativa que aunque parezca paradójico me han otorgado renovados brios y entusiasmo para continuar.
He debido quitarle valiosas e irrepetibles horas a mi familia y a mi descanso laboral, sin haber cobrado ni querido hacerlo honores y privilegios como retribución, salvo el cálido aliento de mis innumerables y valiosos amigos que tanto me comprendieron y me alentaron.
Pero no me arrepiento en lo más mínimo de todos estos costos y absurdos obstáculos, que irremediablemente se han interpuesto y fue necesario sortear para poder continuar este hermoso camino elegido.
Muchas Gracias a todas esas hermosas personas que me devolvieron multiplicado exponencialmente todos los sentimientos, visiones y reflexiones que intenté brindar les fraternalmente.
Por Uds. valió, vale y valdrá la pena continuar este elegido camino.
Tengo el privilegio de basarme siempre en Maimonides como fuente de inspiración:
"... aleja tu alma de lo que es superfluo, endereza lo que esté torcido, purifica e ilumina cuando este oscuro... hasta que la virtud brille ante tus ojos con su diurno esplendor."


Dr. Guido Maisuls
Escritor y periodista.
Periodismo de opinión e investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.