miércoles, 31 de diciembre de 2014

Europa Dio la Luz Verde para Quemar a una Niña Judia

Algunos dias antes del ataque contra la familia Shapira, la Union Europea quito a Hamas de la lista negra de organizaciones terroristas. Fue la luz verde para atacar a Ayala. 
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Giulio Meotti
27/12/14
 
Ayala Shapira es una niña judia de 11 años de edad. Ella fue muy mal herida en un ataque arabe palestino con bombas incendiarias y sufrio inhalacion de humo letal y quemaduras de tercer grado en la mayoria de su cuerpo y cara.
La "culpa" de Ayala fue ser una judia yendo en un coche israeli y vivir en la tierra judia.
Durante la primera intifada, terroristas arabes de Qalqilya quemaron a muerte a Ofra Moses y sus pequeños hijos. Y cientos de judios han sido quemados hasta matarlos en autobuses y restaurants por parte atacantes suicidas arabes palestinos.
Han pasado muchos dias desde el ataque contra Ayala y ustedes no encontraran un solo funcionario europeo que condeno el terrorismo arabe y el feroz intento por quemar viva a una niña judia. Piensen en eso. Quemada viva: lo mismo que hacian los nazis.
Primero Ayala debe recuperarse, su bella apariencia debe ser restaurada y luego, ella y sus padres deben ser invitados a aparecer en una sesion del Parlamento Europeo. El continente que hizo posible quemar a un millon de niños judios debe ver lo que esta haciendo a sus herederos.
Algunos dias antes del ataque contra la familia Shapira, la Union Europea quito a Hamas de la lista negra de organizaciones terroristas. Fue la luz verde para quemar a Ayala.
Los arabes palestinos siempre estan sincronizados con el mensaje que llega desde Europa, cuando esta condona su canibalismo y barbarie o si lo condena (una muy rara ocurrencia). 
Y cuando Europa propaga el mantra de la "ocupacion", significa que los arabes de Azoun y los poblados arabes cercanos desde donde llegaron los terroristas que quemaron a Ayala, son exculpados a priori del terrorismo contra los civiles israelies que viven en Maaleh Shomron. Ayala, la victima del terror, ha sido convertida por Europa en un "simbolo de la ocupacion."
La Union Europea tambien fomento el terrorismo enviando millones de euros a Azoun. La ayuda a la Autoridad Palestina solo fomenta el terror contra el pueblo palestino.
Un proyecto financiado por la Union Europea, Esferas Protectoras, esta dirigido a "proporcionar un refugio de la violencia de la ocupacion a mas de 7500 niños en 15 escuelas en la Margen Occidental." Entre estas escuelas hay una en Azoun, el poblado arabe desde donde llegaron los terroristas que arrojaron bombas molotov contra los Shapira. 
Que hicieron ellos con todo el dinero de Bruselas? Ellos lo utilizaron para pagar los salarios de los terroristas en la carcel.
Menos de 48 horas despues que el mas alto tribunal de "justicia" de la Union Europea, en una forma de hablar, quito a Hamas de la lista de terroristas, los terroristas arabes palestinos tambien dispararon cohetes a Israel desde Gaza.
Veinticuatro horas mas tarde, fue el turno de una niña judia quemada en su coche. 
Estamos viviendo realmente en epocas extrañas, un periodo en que las personas estan teniendo problemas en distinguir lo correcto de lo incorrecto. Y eso es tan triste: Los judios han hecho mas por la humanidad que cualquier otro pueblo; y aun asi, son los mas odiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.