domingo, 28 de diciembre de 2014





Bebé viajaba con la familia de Cisjordania a Jordania para recibir atención médica en Jordania, pero su salud se deterioró cuando trataba de cruzar la frontera, lo que llevó a la operación masiva de rescate israelí.
Un bebé palestina se desvaneció al cruzar la frontera entre Cisjordania y Jordania, lo que llevó a la FIL a enviar un helicóptero para evacuar al niño a un hospital de Jerusalén, salvando efectivamente su vida.
El niño de seis meses de edad, estaba cruzando el puente Allenby (Rey Hussein Bridge), la conexión de Cisjordania a Jordania, con su familia el sábado para recibir atención médica en el reino jordano cuando sufrió lo que los médicos piensan que fue un ataque al corazón.
La madre del niño dijo a Ynet que su hijo sufre de problemas cardíacos y un médico local le dijo que debía "llevarlo a Jordania para recibir atención médica urgente". Sin embargo, en el camino al reino, alrededor de las 11 am del sábado, el niño se derrumbo."Encontramos un niño inconsciente sin ritmo cardíaco", paramédicos MDA Hashan AALA y Nader Komz dijeron a Ynet, explicando que llegaron después que un equipo médico local administrado primeros auxilios.
"Comenzamos los intentos de reanimación y después de unos minutos se nos unió un equipo médico de alto nivel y  médicos de las Fuerzas de Defensa de Israel que también había n llegado a la escena."

Después de estabilizar el niño, el médico de alto nivel y médicos de las Fuerzas de Defensa de Israel decidieron habida cuenta de la gravedad de la salud del niño, se hallaba ahora estable, el niño debe ser llevado al hospital con urgencia.

n 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.