martes, 30 de diciembre de 2014

ISIS ejecutó en una plaza pública a 13 sirios acusados de espionaje-Radio Jai
Gran parte del video está dedicado a la presentación de cada uno de los secuestrados mientras son entrevistados. Por la fuerza, con los rostros cubiertos y atados de manos son arrastrados hasta el vehículo que más tarde los deja en el lugar preciso de la ejecución masiva. ADVERTENCIA: IMÁGENES EXPLÍCITAS

Los "condenados" pertenecen a una célula que trabaja para el régimen de Bashar al Assad.

La ola de violencia y las ejecuciones del Estado Islámico parecen no tener fin. Esta vez, a sangre fría y en una plaza pública, el grupo terrorista ISIS ejecutó a trece integrantes de Bashar al Assad, acusados de espionaje. Los verdugos del Estado Islámico dispararon contra los presuntos espías frente a una multitud en Raqqa, el que se considera una fortaleza de la banda criminal y terrorista en Siria.

Gran parte del video está dedicado a la presentación de cada uno de los secuestrados mientras son entrevistarlos. Por la fuerza, con los rostros cubiertos y atados de manos son arrastrados hasta el vehículo que más tarde los deja en el lugar preciso de la ejecución masiva.

La ejecución tuvo lugar a las 05:40 hora local y la grabación contiene efectos especiales, incluyendo algunas escenas en cámara lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.