viernes, 26 de diciembre de 2014

Santa distribuye árboles de Navidad a los residentes de Jerusalén




s11_36045056
La Ciudad Vieja de Jerusalén se preparó el lunes para el inicio de las festividades de Navidad, con árboles de Navidad gratuitos distribuidos por la Municipalidad y los peregrinos agrupándose en las calles de la ciudad.
Una Santa que se paseaba alegre sonando una campana sobre los muros de la Ciudad Vieja, iba llamando a los residentes cristianos a venir a escoger un árbol de forma gratuita.
“Le deseamos al mundo y especialmente a Jerusalén, paz, seguridad y salud. El motivo de la Navidad es el nacimiento de Jesucristo. Feliz Navidad. Esperamos que este árbol de Navidad sea verde y bueno y de buen aspecto”, dijo Santa mientras sonaba su campana.
Una residente que vino a recoger árboles, Yelena Kaminsky, dijo que esperaba que no haya “ninguna guerra” el próximo año.
“Ahora tenemos el árbol y esperamos con ansias la Navidad, Feliz Navidad. Quiero hablarle a todo el pueblo de la Tierra Santa y de toda la tierra, Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y de verdad espero que el año que viene oremos aquí y que no tengamos guerra”, dijo.
Jerusalén, lugar donde los cristianos afirman que es el sitio de la crucifixión y resurrección de Jesús, es una atracción turística para decenas de miles de peregrinos cada año.
Sin embargo, durante la temporada de vacaciones es el segundo lugar más popular, después de la ciudad de Belén en Judea y Samaria, que se enorgullece de ser la ciudad de nacimiento de Cristo.
En la mañana de la víspera de Navidad, el Patriarca Latino de Jerusalén, Fuad Twal, partirá desde  Jerusalén liderando una caravana festiva hacia Belén, donde se conducirá la misa de Nochebuena en la Iglesia de la Natividad.
Fuente: The Jerusalem Post

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.