miércoles, 31 de diciembre de 2014

Encuentran pintadas antisemitas en un autobús en París
En este caso, se trata de un testimonio en primera persona de una periodista francesa judía que viajando en autobús, encontró un asiento pintado en alusión a Hitler y pidiendo por el exterminio de los judíos.

A continuación, la traducción de su columna escrita para el medio en el cual trabaja, la revista“Alliance”.
“Antisemitismo que uno se encuentra en el mundo” podría ser el título para esta foto, que lamentablemente no mostraba lo contrario, sino la violencia y la ignorancia de estas cepas antisemitas.

París se convirtió últimamente en la primera ciudad francesa en cuanto al índice de antisemitismo. Lejos de las preocupaciones reales que deben tener estos jóvenes que hicieron las pintadas en el asiento de un autobús, no hay ni una mínima especie de reto para lo que algunos toman como un juego, dejando un rastro del antisemitismo que a veces no está claro el significado para las autoridades.

Si se hace un perfil rápido e imperfecto, veríamos que los jóvenes franceses asimilan a los judíos con Hitler, ¿pero acaso conocen la historia de la Segunda Guerra Mundial?
Además, si tuvieran una mínima educación y cultura no escribirían asientos, bienes públicos que cuesta mantener en nuestro país.

Siempre la misma historia con el estado francés que, en lugar de actuar, reaccionar, y castigar a los culpables, poco a poco permite la ejecución de estas acciones.
Columna de opinión de la periodista Ilana Mazouz de la revista francesa judía “Alliance” / Traducción: Radio Jai

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.