domingo, 28 de diciembre de 2014

ayala-shapira2

En una operación en conjunto de las FDI y la Agencia de Seguridad Israelí (ASI), varios sospechosos fueron detenidos por su participación en el ataque contra un vehículo israelí en Ma’ale Shomron el 25 de diciembre de 2014, que ocasionó graves quemaduras a una niña israelí de 11 años y heridas leves a su padre.
Durante la investigación, los sospechosos de la aldea de Azzoun, uno de ellos menor de edad, (16 años) confesaron haber salido del pueblo y haberse acercado a la carretera con la intención de lanzar bombas molotov contra vehículos israelíes. Dos esperaban junto a la carretera y arrojaron la bomba molotov contra el vehículo israelí prendiéndolo fuego. Los sospechosos huyeron a la aldea de Azzoun, quienes fueron detenidos esa misma noche para su investigación.
La niña fue sometida, el viernes, a la primera de una serie de operaciones, se encuentra estabilizada y muestra una muy leve mejoría. Se estima que su internación durará al menos 3 meses, aunque su estado sigue siendo considerado grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.