miércoles, 31 de diciembre de 2014

LOS POLICIAS DE ESTADOS UNIDOS AHORA ESTAN SINTIENDOSE ATROZMENTE JUDIOS

Ahora tenemos zonas a las que no hay que ir en America. Los policias no son bienvenidos. Los judios no son bienvenidos.
 
Fuente: Arutz Sheva- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
por Jack Engelhard
26/12/14
 
Todos los oficiales de la ley a traves del pais ahora son oficialmente judios.
Al menos ellos saben como se siente ser judio, ahora que los mocosos han encontrado una nueva queja para resolver todos sus problemas. Los judios, y ahora los policias.
Si eres policia, ahora tambien eres objeto de silbidos y abucheos una vez reservados solo para los judios. "Los policias en la ciudad estan siendo atormentados por amenazas maniacas." Suena mas como Israel, pero esta sucediendo en la Ciudad de New York segun el New York Post.
Ahora un recinto tipico de Gotham conoce la turbulencia que enfrenta Israel cada dia. El odio llega desde todos lados pero es el campus universitario el que dice mejor el odio. 
Para los agitadores de los campus debe ser tarea titanica decidir a quien odiar mas en cualquier dia en particular. 
Si es lunes deben ser los judios y si es martes, deben ser los policias. Es asi como funciona?
Esto sabemos sobre los queridos que han convertido nuestras universidades en gulags contra el libre pensamiento y la libertad de expresion. Ellos quieren boicotear a Israel y quieren desviarse de la ley y el orden y quieren sancionar a cualquiera que los haga sentir "incomodos."
Si tu no concuerdas con ellos, ellos te callaran y te intimidaran. Los estudiantes judios, aficionados, no tienen posibilidad contra los agitadores profesionales.
Entonces naturalmente, la Universidad de Brandeis esta nuevamente en los titulares, asi que ustedes saben que las noticias no pueden ser muy buenas. El Daily Caller tiene la historia completa pero el quid de ella es que una estudiante en la universidad una vez judia utilizo Twitter para decir que ella "no tiene simpatia por los oficiales del Departamento de Policia de New York asesinados hoy."
Si, esta estudiante de Brandeis multicultural y sensible ante la diversidad "celebra" el asesinato de los oficiales Rafael Ramos y Wenjian Liu. No se atrevan a llamarla intolerante.
Sigan conectados, ya que esta es la generacion joven y prometedora que va a hacer de este un mundo mejor. Apuestenlo!
Evitaremos los nombres y los matices de Brandeis, pero la historia se pone peor cuando encontramos que el mensaje espantoso de esta estudiante en particular fue aprobado por muchos en el mismo campus que negaron el derecho de hablar libremente a la abanderada de la libertad de expresion, Ayaan Hirsi Ali. 
Todas las señales apuntan a una tendencia preocupante.
Ahora tenemos zonas donde no debes ir en Estados Unidos de America. Los policias no son bienvenidos. Los judios no son bienvenidos. Muchos dias atras, tropas de asalto estilo BDS atacaron un negocio de diamantes judio en la calle 60 y Madison Avenue. El propietario es israeli segun se informa. Los matones no pueden pensar pero pueden hacer rimas. Ellos gritaban, "Lujo y Glamour. El roba tierra palestina."
“Solo en New York” soliamos decir cuando las cosas estaban yendo bien. Pero ahora deja un sabor amargo cuando pensamos en lo que esta sucediendo en la ciudad y en Israel. 
Desde Ferguson, Missouri, a la Ciudad de New York, cuando los que marchan gritan por "justicia" es con la voz de salvajes que congela la sangre. Ellos no son sutiles. Cada policia "tiene su merecido" y asi lo tiene Ayala Shapira de 11 años de edad, quien esta luchando por su vida en un hospital israeli como resultado de un ataque con bombas incendiarias a manos de terroristas arabes.
Esto es lo que los manifestantes llaman justicia.
Pero aqui esta el lado bueno. Con los policias como objetivos compañeros estamos en buena compañia. Por una vez, los judios no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.