domingo, 28 de diciembre de 2014

Hamas prohíbe a 37 huérfanos salir de Gaza para realizar viaje por Israel y Judea y Samaria

ISRAEL WTF

Hamas prohibió 37 a niños huérfanos realizar un viaje a Israel y Judea y Samaria, la mañana de este domingo, informo la Agencia de Noticias Palestinas Maan.
El viaje planeado para los niños incluía una visita a al Safari de Ramat Gan, así como una reunión con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas. También se habían planificado visitas a otros destinos en todo el país.
El informe destacó que algunos de los padres de los niños fallecidos eran miembros de Hamas, pero no daba ningún tipo de explicación sobre el porque el movimiento terrorista no permitió a los 37 huérfanos realizar el viaje cuando Israel ya había dado los permisos necesarios para que los niños cruzaran.
Es importante recalcar que el no permitir a los niños cruzar hacia Israel es una enorme hipocresía por parte del Hamas. Recordemos que tan solo en el último año tanto la hermana como la hija de dos de los líderes del Hamas cruzaron hacia Israel para ser tratadas en hospitales israelíes.
En octubre de este año, la hija de Ismail Haniyeh, líder del movimiento terrorista Hamas en Gaza, fue llevada al hospital Ijilov dentro de Israel donde estuvo internada durante alrededor de una semana para ser tratada.
De igual manera, en noviembre de este año, la hermana de Moussa Abu Marzouk, un alto funcionario de Hamas fue tratada en un hospital israelí debido a un fuerte cáncer del que padece. La mujer de 60 años de edad, que no fue nombrada por los funcionarios médicos, sufria de cáncer en estado avanzado. Su situación era crítica, y permaneció hospitalizada en Israel a pesar de ser hermana de uno de los líderes de un grupo que esta dedicado a la destrucción de Israel.
Las acciones de Israel dejan muy claro el alto valor humano y la ética que tiene -pero que tanto le quieren desacreditar a- Israel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.