lunes, 29 de diciembre de 2014

Netanyahu aprobó un Plan de Fortalecimiento de Seguridad en Jerusalem


 Itongadol/AJN.- El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, esta tarde llevó a cabo una discusión de seguimiento sobre la aplicación del plan para fortalecer la seguridad en Jerusalem y ordenó que las unidades de la ciudad continuaran en alerta.

Entre los participantes se encontraban el ministro de Seguridad Pública, Yitzhak Aharonovitch; el ministro de Defensa, Moshe Ya’alon; el alcalde de Jerusalem, Nir Barkat; y el jefe de la Policía de Israel, Yohanan Danino, entre otros.

En la discusión, el primer ministro aprobó un plan formulado por el ministro de Seguridad Pública Aharonovitch y Danino respecto a un aumento permanente de fuerzas en Jerusalem. En esta etapa, se decidió añadir unos 400 oficiales y medios tecnológicos adicionales a la ciudad.

A partir de los datos presentados durante el debate, se vio que la Operación Guardianes de las Paredes en el fortalecimiento de la seguridad en Jerusalem, que comenzó en octubre pasado, hasta el momento, llevó a una disminución de los eventos.

Netanyahu ordenó que las unidades de la ciudad continuaran en alerta y manteniendo su despliegue expandido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.