martes, 9 de diciembre de 2014

Lapid a Netanyahu: “Usted está desconectado, vive en un acuario”

Desconectado y viviendo en un acuario, la visión de Lapid sobre NetanyahuDesconectado y viviendo en un acuario, la visión de Lapid sobre Netanyahu
AJN.- El saliente ministro de Finanzas de Israel, Yair Lapid, criticó hoy con dureza al primer ministros israelí, Benjamín Netanyahu, al acusarlo de estar desconectado del resto del país y criticó su movida de llamar a elecciones anticipadas, ya que “nadie más que él las quiere” y destacó que “pagará por ello porque no será más primer ministro”.

"No tienes idea de lo que las elecciones hacen a los ciudadanos de Israel porque usted vive en su acuario.  ¿Qué yo traté de hacer un golpe de estado? ¿Quién le vendió esa tontería?" sentenció Lapid en respuesta a las afirmaciones de Netanyahu en las que el primer ministro lo acusó de intentar socavar al gobierno con tratos en secreto.
El exministro esbozó una lista de fracasos de Netanyahu que van desde la economía hasta las relaciones con Estados Unidos a la clase media que lucha, y se lamentó por haber perdido “un año como ministro de finanzas reparando los daños hechos por Netanyahu”.
En cuanto a las próximas elecciones programadas para el 17 de marzo de 2015, Lapid consideró que "Benjamin Netanyahu no formará parte del próximo gobierno. Él cometió un error y el precio de este error es que no va a ser el primer ministro”.
Y adelantó que “Yesh Atid será el ganador de este ciclo electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.