lunes, 15 de diciembre de 2014

Netanyahu: El Estado Palestino llevará a los islamistas a Tel Aviv y al corazón de Jerusalén-radio jai
El primer ministro, Biniamín Netanyahu, se reunirá en Roma con el primer ministro italiano Matteo Renzi y el secretario de Estado norteamericano, John Kerry, para discutir la propuesta unilateral que los palestinos presentarán este fin de semana ante el Consejo de Seguridad de la ONU, exigiendo la retirada israelí de Cisjordania (Judea y Samaria) en un plazo de dos años.

“Les diré que Israel, en gran medida, se mantiene como una isla solitaria frente a las oleadas de extremismo islámico que están barriendo todo el Oriente Medio”, apuntó Netanyahu.

“Hasta ahora hemos resistido y repelido con éxito esos ataques y ahora también estamos enfrentando un ataque diplomático, es decir un intento de obligarnos – a través de las decisiones de la ONU – a retirarnos a las fronteras de 1967 en el plazo de dos años”, añadió Netanyahu. “Esto llevará a los extremistas islámicos a las afueras de Tel Aviv y al corazón de Jerusalén”.

“No vamos a permitir eso”, prometió el primer ministro. “Vamos a objetar fuerte y responsablemente esto. Que no quepa la menor duda, eso será rechazado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.