miércoles, 1 de abril de 2015

Danny Lew sobre el acto de Iom Haatzmaut: "La idea es hacer una fiesta de cumpleaños a Eretz Israel"


El presidente de la Organización Sionista Argentina, Danny Lew brindó una conferencia con los medios comunitarios en la CADENA JUDÍA DE INFORMACIÓN VIS A VIS estuvo presente, y en la misma hizo referencia a los preparativos para el acto de Iom Haatzmaut que según dijo "va a ser muy diferente" a lo que se venía haciendo, y se llevará a cabo en Punta Carrasco, el próximo 27 de abril a las 19 horas.


En esta ocasión, la OSA decidió poner a un director general del evento, Silvano Geler, quien se encargará de la logística y del funcionamiento del "cumpleaños de Eretz Israel" como lo denominó el titular de la institución. Para este 67 aniversario de la Independencia de Israel la institución sionista tiene pensado utilizar todo el espacio del predio; en la dos horas previas al acto central realizarán una feria donde habrá stands de comida judía, bandas de música,  y allí también las instituciones podrán armar sus puestos. Este será el espacio de celebración para la juventud y de todos los que deseen sumarse. La duración del acto será de una hora y cuarto a diferencia de anterior que fue muy criticado por su extensión.

En lo que respecta la cuestión de redes sociales, Geler señaló que comenzarán una campaña en Twitter con el hashtag #67 para que todos los que participen de este gran evento se saquen una foto y pongan este hashtag identificatorio así se viraliza en Internet. Teniendo en cuenta que el lugar es un poco alejado del centro porteño, la OSA pondrá micros escolares en los barrios de Belgrano, Once y Villa Crespo para que todos aquellos que deseen participar y no sepan como llegar hasta el lugar tengan más fácil acceso. Además habrá una playa de estacionamiento para 500 automóviles para los que deseen ir con su auto particular.

"La idea es hacer una fiesta de cumpleaños de Eretz Israel (...) Además consideró que se van a llevar a una sorpresa con este acto", señaló el presidente de la OSA, y dijo que intentarán aggiornarse al siglo en el que estamos viviendo por eso se van a notar muchos cambios con respecto a eventos anteriores, y que por eso en esta ocasión decidieron llamarla la "Iom Haatzmaut Fest".

Por último, el presidente de la OSA explicó que hace ya una semana se pueden adquirir las entradas a través de está página web https://eventioz.com.ar/e/iom-haatzmaut-2015-67-aniversario?source=orevfb&utm_source=facebook&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=or_share_event&utm_content=control_pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.