miércoles, 1 de julio de 2015

Se llevó a cabo el funeral del israelí asesinado por terroristas palestinos
JAI - Malachi Moshe Rosenfeld z"l., el joven de 26 años que murió luego de las heridas recibidas en el ataque terrorista en Shvut Rachel, fue velado en su pueblo, Kochay Hashachar, al norte de Jerusalem, en una ceremonia en la que participan cientos de sus seres queridos, como así también el ministro de Educación Naftali Bennett.

El rabino de su comunidad, Ohad Krakover, se deshizo en elogios hacia Malachi y aseguró, entre sollozos: “Le exigimos al gobierno que haga justicia y que continúe con la construcción de asentamientos. Nosotros no seremos derrotados”. Luego, Krakover miró a la familia, desconsolada, y les dijo: “Sólo D.s puede reconfortarlos”.

Bennett también elogió a Malachi y le dijo a sus familiares que “son un símbolo y un ejemplo de lo que es Israel”. “La nación de Israel los saluda y los respeta. Nuestro enemigo siempre quiere dañar a los inocentes. Son animales con forma humana”, señaló el ministro, quien agregó: “Nuestro enemigo avanza hacia a la muerte, imprime el terror, llena sus cuarteles y sus calles de terroristas”

“Su juego se terminó, ustedes son terroristas, pero esto se acabó. Este territorio pertenece a Israel. Estamos aquí desde hace 3.800 años y seguiremos estando aquí. Mientras ustedes asesinan, nosotros progresamos”, sentenció Bennett.

Desde la tristeza más profunda que un ser humano puede tener, Eliezer Rosenfeld, el padre de Malachi, se preguntó: “¿Qué fue lo que hicimos mal? Es la tercera vez que tenemos una pérdida tan terrible”.

El matrimonio perdió un hijo en el Ejército, en el año 2002, y el padre, un hermano, en 1978, mientras cumplía sus funciones defendiendo a Israel.


Fuente: Israelnationalnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.