domingo, 25 de mayo de 2008

Análisis Político de la Semana


Mientras, su oficina confirmaba que se habían puesto en marcha las negociaciones de paz con Siria y que sus enviados se reunieron con funcionarios sirios en Ankara. "La paz con Damasco es difícil pero vale la pena intentarlo". Frente frío e inestable.
Al mismo tiempo, el Gobierno anunció que se está preparando para la posibilidad que los esfuerzos para lograr un acuerdo de tregua con Hamás fracasen, lo que significaría embarcarse en una amplia operación militar en Gaza. Parcialmente nublado con precipitaciones aisladas.
Simultáneamente, el primer ministro propuso a la titular de la Cámara de Representantes de EEUU Nancy Pelosi un bloqueo naval contra Irán para presionar a Teherán e instarlo a detener su programa de enriquecimiento de uranio. Tormenta eléctrica.
Olmert, el comodín por estos días, está cada vez más complicado en la investigación que se le hace por soborno. Granizo.
Boaz Mauda consiguió superar la semifinal del festival de la canción Eurovisión y participará el próximo sábado del concurso que se realiza en Belgrado. Aclarando pero nublado.
Raro. Falta un mes para el verano pero el sol se niega a aparecer en su esplendor.
Cambia el mes, cambia la estación. ¿Y si cambia el primer ministro?¿Qué pasaría con el pronóstico anterior?
Mientras tanto, Lag Baomer invita al incendio y al recuerdo de Bar Cojba. Snif, por ahí, en Jerusalén, algo se está quemando...
Shavúa tov
Fuente: Semana.Co.il

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.