sábado, 31 de mayo de 2008

Titulo de los diarios de Israel


ARUTZ SHEVA
- "Peres le pidió a Assad que visite Israel". "Si el Presidente sirio, Bashar Assad, realmente quiere la paz, debe visitar Israel, o bien invitar al Primer Ministro, Ehud Olmert, a Damasco", dijo el Presidente Shimon Peres hoy en una reunión con el Primer Ministro danés, Anders Fogh Rasmussen.
- "Hermanas heridas en Sderot". Dos jóvenes hermanas fueron heridas en Sderot hoy por la noche al sonar la alerta roja por la caída de un cohete. La hermana menor, de tres años, cayó y sufrió lesiones faciales, mientras que la mayor, de nueve, sufrió un shock emocional.
- "Un soldado marchó contra la corrupción de Olmert". El soldado, recién salido del ejército, Amotz Eyal, comenzó una marcha de protesta desde la base del ejército diciendo: "Como alguien alguna vez marchó 90 kilómetros hasta obtener una boina de las FDI, yo estoy listo para marchar otros 60 kilómetros como un civil para luchar por un país libre de corrupción".
- Netanyahu: "Elecciones ahora, para proteger el Golán".
- Shalom: "Livni debería renunciar". El miembro del parlamento, Silvan Shalom (Likud), dijo hoy que la ministra de Relaciones Exteriores, Tzipi Livni, debería dimitir. "Es difícil renunciar al Ministerio de Relaciones Exteriores, pero cuando se habla de conciencia y de valores, se debe renunciar a su posición personal", expresó.Fuente AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.