martes, 27 de mayo de 2008

Dra. Mirta Goldstein‏


Este ultimo viernes a las 18:30 hs tres miembros de la comisión Directiva de OSA-Córdoba junto a la Dr. Mirta Goldstein fuimos recibidos por el Dr. Carlos Juarez Centeno Director de la Maestria de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba. Después de un breve encuentro con las autoridades de la UNC , realizamos junto a la Dra. Goldstein un intercambio de ideas y pautamos diversos trabajos para lo inmediato relacionado Hasbará, fundamentalmente para el mundo gentil y universitario, no dejando de lado actividades comunitarias.
La Dra. Goldstein es miembro de la comisión de Hasbara de la Organización Sionista Argentina y Representante de la Universidad de Haifa en nuestro país.
Quiero agradecer a la javera Marta Krivoruk que gestiono el encuentro con las autoridades de la UNC, y el sábado por la mañana nos confirmo que la Dra. Goldstein será invitada oficialmente para escribir una vez por mes en la revista digital de la UNC, lo que nos honra inmensamente, constituyendo este hecho un trabajo exitoso más.Fuente Informe Presidencia OSA Córdba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.