domingo, 18 de mayo de 2008

El Jueves 15 de Mayo festejamos Iom Haatzmaut

El día Jueves pasado festejamos en el templo Beit Israel el 60 Aniversario del Estado de Israel.
Comenzo con el Acto de Iom Hazikarón recordando a los cordobeses fallecidos en las guerras y atentados terroristas en el estado de Israel.

Nos honraron con su presencia el Presidente de la Organización Sionista Argentina Lic. Silvio Rosjansky, el Dr. Aaron Kunig miembro de la Organización Sionista Mundial Alyah-Chinuch de la Agencia Judía de Israel, el Sr Enrique Grimberg Representante para el Cono Sur del departamento de Hagshama y todos los Dirigentes de las Instituciones judías locales.


Nos acompañaron en el Acto los abanderados del Instituto Secundario Gral. San Martín.
Fueron emotivos los discursos de los oradores: el Presidente de la Osa Córdoba Lic. Arnaldo Grynkraut,el Presidente de la Organización Sionista Argentina Lic.Silvio Rosjansky, el Dr.Aaron Kunig Shaliach Alyah-Chinuch de la Agencia Judía de Israel y por Juventud la Srta Jessica Samban.

Amenizaron la noche con hermosos temas musicales Jesica Alterman acompañada por su Banda de Música. Agradecemos a la Señorita Sabrina Behar y a Enrique Grimberg que nos deleitaron con sus voces.


Nuestro reconocimiento para todos los anunciantes, personas, instituciones, empresas que nos dieron su aporte y colaboración, para estar presente en apoyo de este acto y sin el cual no hubiese podido realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.