martes, 13 de mayo de 2008

Títulos de los diarios de Israel

ARUTZ SHEVA
- "Israel prometió 100.000 dólares a Myanmar". Trabajadores del ministerio de Relaciones Exteriores informaron que Israel entregará cien mil dólares para las actividades de socorro en Birmania, golpeada por el ciclón Nargis la semana pasada.
- "La Policía terminó el interrogatorio de Talansky". La policía concluyó el interrogatorio al empresario estadounidense, Moshe (Morris) Talansky, en relación con las denuncias contra el Primer Ministro Ehud Olmert. Talansky fue interrogado durante varias horas, el lunes en Bat Yam.
- "Miles protestan por Pollard". Miles de manifestantes protestaron, el lunes por la noche, en nombre de Jonathan Pollard, que está cumpliendo una condena de cadena perpetua en los Estados Unidos por pasar información clasificada a Israel. La esposa de Pollard estuvo presente en la protesta, que tuvo lugar en Jerusalém.
- "Adolescentes judíos quisieron 'poner fin' al acoso árabe". Un grupo de once adolescentes judíos acusados de golpear a dos jóvenes árabes en un shopping, planearon el ataque a través de mensajes de texto, bajo la consigna: "poner fin al acoso árabe".
- "La Jihad islámica lanzó cohetes mortales". La Jihad Islámica se adjudicó el ataque con cohetes que provocó la muerte de Shuli Katz en el asentamiento de Yesha, el lunes por la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.