miércoles, 21 de mayo de 2008

Titulares diarios de Israel

YNET
- Importantes oficiales de Egipto: "Israel acepta los términos de la tregua en Gaza". Un alto funcionario egipcio informó a las agencias de noticias que Israel había acordado, en principio, con los términos de la tregua en Gaza. "Los dirigentes de Israel expresaron su apoyo a la propuesta de Egipto para la tregua en Gaza", dijo la fuente.
- Al Gore: "Israel puede liderar la lucha por el medio ambiente con el uso de energías renovables". El ex Vice Presidente de EE.UU., Al Gore, dijo durante una conferencia sobre energía renovable en la Universidad de Tel Aviv, que "cada ciudadano del mundo es responsable de la conservación de la creación de Dios para la posteridad."
- Peres: "Usemos la energía solar en lugar del petróleo árabe". Lo dijo el Presidente, Shimon Peres, en una conferencia en la Universidad de Tel Aviv
- Investigación de Olmert: "Talansky nuevamente interrogado". El empresario Moshe Talansky fue interrogado por la policía, hoy, en relación a las presuntas acusaciones de corrupción contra el Primer Ministro Ehud Olmert.
- "La Jihad islámica descubrió una red de colaboradores". Fuentes en Gaza informaron que el ala militar de la Jihad Islamica, la brigada al-Quds descubrió una red de cinco colaboradores con Israel.
- Alcaldes de la región de Gaza a Olmert: "Haga algo respecto de los Kassams". Siete dirigentes municipales del sur enviaron una dura carta al Primer Ministro Olmert que cita: "le instamos a que adopte medidas urgentes frente a ataques con cohetes en curso; hemos esperado pacientemente, en silencio los ataques sostenidos, pero no más."
- "Cantante israelí avanza a la final de Eurovisión". La cantante Boaz Mauda competirá en la ciudad de Belgrado, Serbia.

Fuente: AJN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.