viernes, 16 de mayo de 2008

Estos son los principales titulares de la prensa israelí

- "Un cohete Kassam impactó en el Neguev occidental, no hay heridos".

- “Palestinos lanzan piedras a israelíes cerca de Hebrón, no hay heridos". Palestinos lanzaron piedras contra automóviles israelíes que viajaban al norte de Hebrón, el jueves por la noche. No se reportaron heridos pero sí daños a varios vehículos.

- "Una Sinagoga dañada por Kassam en Sderot". Uno de los tres cohetes lanzados hacia Israel, el jueves por la noche, impactó cerca de una sinagoga en Sderot, sin causar heridos pero causando daños a la estructura.

- "Un miembro del parlamento israelí pidió la prohibición de los eventos que celebran el 'Nakba Day'". A raíz de varios incidentes violentos, relacionados con los eventos de conmemoración del "Nakba", Alex Miller (Yisrael Beitenu) anunció el jueves su intención de presentar una propuesta de ley que prohíba los actos en honor a ese día.

- "La apelación de Olmert para que la corte retrase el testimonio de Talanski fue rechazada". El Tribunal Supremo desestimó la apelación del Primer Ministro y el testimonio de Talanski tendrá lugar en diez días.

- "7 ciudades más del Neguev se conectaron un sistema de alerta de cohetes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.