jueves, 27 de noviembre de 2008

ACTRIZ SIRIA AMAL 'ARAFA: EL ODIO HACIA ISRAEL ESTA EN NUESTROS GENES Y SANGRE; NINGUN TRATADO DE PAZ CAMBIARA ESO

La siguiente es una entrevista con la actriz siria Amal 'Arafa, que fue emitido en Al-Hiwar TV el 4 de Octubre de 2008:
Entrevistador: Si las circunstancias politicas cambian, que pasara?
Amal 'Arafa: Las politicas pueden cambiar, pero hay algo que esta de todas formas en mis genes. Hemos sido traidos para odiar a Israel. Esta en nuestros genes. Si los paises arabes toman decisiones politicas, y hay paz, y asi sucesivamente... Primero de todo, quien puede estar contra la paz? Yo no estoy contra la paz.
Entrevistador: Por supuesto que no.
Amal 'Arafa: Pero en lo que a mi concierne, Israel continuara siendo un negro, oscuro, y turbio lunar en mi memoria, en mis genes, y en mi sangre. Si bien yo soy siria y no palestina, la educacion siria que recibimos y por la que vivimos- la hemos mamado en la leche de nuestras madres. No hay juegos alrededor de esto, esta en nuestros genes, y se o pasaremos por muchas mas generaciones.
Fuente: MEMRI
Para ver el clip cliquee en la direccion de abajo
http://www.memritv.org/clip/en/1916.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.