jueves, 20 de noviembre de 2008

Alemania – un legislador alemán extremista difamó a Obama y a los judíos



Juergen Gansel, vicepresidente del partido neo nazi NPD en el Parlamento de Sajonia, sostuvo que la meta de Obama es la de exterminar la "identidad blanca" de Estados Unidos, apodando a la elección del nuevo presidente "una declaración de guerra". En un comunicado publicado por la oficina de prensa de Gansel, bajo el título "África a la conquista de la Casa Blanca", Gansel señaló que América la multicultural busca destruir las culturas nacionales "puras", y que el objetivo
e Obama es ocuparse de la identidad blanca en Estados Unidos.
"Una América sin blancos ha sido la declaración de guerra contra todos los países que creen en un orden social que crece en forma orgánica y basándose en un idioma y una cultura, la historia y la herencia del género humano", escribió Gansel. "Barak Obama oculta la declaración de guerra detrás de su siniestra sonrisa" agregó.
Gansel sostuvo también que el triunfo de Obama es el resultado del "pacto americano celebrado entre judíos y negros", advirtiendo que el presidente electo goza de demasiada popularidad en Alemania. "Muchos, en la 'policroma' República Alemana fueron inundados por la 'fiebre de Obama', muy parecida por sus efectos a una enfermedad tropical africana",dijo.Gansel subrayó que espera que los votantes de Obama se desilusiones bien pronto de su desempeño – y se subleven contra la nueva administración americana. "Sería sumamente irónico si el primer presidente negro haga que sus seguidores, las minorías de color, se subleven en forma directa – a causa de su soberano fracaso, transformándose de este modo el anhelado sueño americano en una simple pesadilla", resumió el legislador neo nazi.El NPD, es decir el Partido Nacional-Democrático, que tiene una propuesta antisemita sin tapujos y que promueve el odio contra los extranjeros y los inmigrantes, tiene escaños en los parlamentos locales de dos estados de Alemania Oriental. Con ello, nunca lograron pasar el mínimo necesario en las elecciones generales de Alemania, mínimo que exige un 5 % de los votos.
Fuente: http://www.ynet.co.il/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.