martes, 25 de noviembre de 2008

'NO SOLO LAS NEGOCIACIONES LIBERARAN A SCHALIT'


Luego de meses de fallidas negociaciones, el Ministro de Defensa Ehud Barak dijo el domingo que las conversaciones con Hamas no eran el unico camino para asegurar la liberacion del secuestrado soldado de Tzahal, Gilad Schalit
"Tenemos una responsabilidad moral de hacer todo lo posible para traer a Gilad Schalit a casa", dijo Barak durante un encuentro de juventud israeli en la Tel Aviv University. "Esto no significa que a cualquier precio pero significa que debe hacerce no solo a traves de negociaciones."
Las "mejores mentes" en Tzahal y en la comunidad de inteligencia estan trabajando en el asunto Schalit. El dijo que decisiones dificiles debian tomarse para liberar a Schalit, que fue secuestrado por Hamas en junio de 2006. El Ministro de Defensa dijo que el personalmente habia revisado operaciones para liberar a jaialim cautivos. "Como Comandante de Campo, y un soldado de combate, yo envie gente a la batalla... yo vi gente asesinada cerca mio, y comande operaciones para liberar soldados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.