martes, 25 de noviembre de 2008

CON QUIEN ESTAMOS HABLANDO DE PAZ


Al terrorista libanes Samir Kuntar, recientemente liberado de la carcel en Israel como parte de un intercambio con Hezbola por los cuerpos de los soldados israelies secuestrados Ehud Goldwasser y Eldad Regev, le fue concedido el titulo honorario de sargento por el presidente sirio Bashar Assad, hoy lunes. "Kuntar no fue meramente el mas importante prisionero en la carcel, sino tambien el mas grande entre los hombres libres y honrados. El esta aqui con nosotros y su determinacion para promover los derechos arabes, a pesar de todo lo que ha pasado, lo ha convertido en un simbolo de la lucha por la libertad a traves del mundo arabe y el mundo entero", dijo Assad durante un encuentro que mantuvieron en Damasco.
Kuntar expreso orgullo por el honor del encuentro con el presidente sirio. "La valiente postura siria vista por el comportamiento del presidente Assad, su apoyo a la noble resistencia y su rechazo de cualquier asentamiento injusto es la base para toda la resistencia de los hombres libres y constituye la fuente de la fuerte postura de los prisioneros en las carceles de la ocupacion israeli", dijo. El asesino libanes, que estiro su visita a Siria, dijo que "la gran cosa con Siria es que cuando yo fui arrestado 30 años atras, ella se mantuvo firme contra Israel y cuando yo visito hoy, lo sigue estando".
"Yo traigo conmigo a Siria y al Presidente Bashar Assad, las bendiciones de los luchadores para la libertad de la valiente resistencia islamica (Hezbola). Yo traigo las bendiciones del luchador pueblo libanes, que siente lealtad y amor por Siria y por su postura, particularmente respecto a la guerra en Julio de 2006 (Segunda Guerra del Libano), dijo. Hoy lunes temprano el acompaño a 500 drusos sirios a la frontera con Israel donde les dijo: "Pronto Assad hara flamear la bandera siria sobre las alturas del Golan."
Fuente: Iediot Ahronot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.