miércoles, 19 de noviembre de 2008

Gran Bretaña – El sitio xenófobo del influyente líder nazi europeo es administrado desde su domicilio privado en Gravesend


Gran Bretaña – El sitio xenófobo del influyente líder nazi europeo es administrado desde su domicilio privado en Gravesend
Un influyente líder neonazi europeo se estableció secretamente en Gran Bretaña.
El húngaro Zoltan Fuzessy, de 35 años de edad dirige, desde su domicilio en Gravesend, Kent un centro operativo para promover su agrupación de extrema derecha.
Fuzessi es el vice presidente del parftido Jobbik, cuyos integrantes se expresan librmente sobre su odio a los judíos y se refieren jocosamente al Holocausto.
El partido, llamado por el primer Ministro de Hungría “la vergüenza de Hungría”, cuenta con una fuerza paramilitar de civiles uniformados de negro, en forma semejante a las SS de Hitler, y están fuertemente vinculados con el partido Nacional Británico.
Fuzessi maneja un sitio Internet para promover el partido Jobbik desde su vivienda familiar. En el sitio, en que se conoce a Fuzessi como el “Jefe de las relaciones internacionales”, tiene contenidos llenos de amargura y ataques virulentamente
ntisemitas escritos por miembros del partido.
En un comentario que niega la existencia del Holocausto se escribió: “Uso de gas? Al parecer se trataba de combatir los piojos”. Otra observación sostiene que los judíos “estaban llenos de mentiras” respecto de los horrores perpetrados por los nazis y “no consideraron debidamente” la reacción que se recibiría.
Cuando el diario londinense “Sun” se enfrentó con Fuzessi en su casa, éste sostuvo no ser racista diciendo: “Mi partido es radical pero patriótico, no nacionalista. Millones de húngaros nos apoyan. Todo aquel que nos llama nazis es simplemente un comunista”.Fuzessi insistió que no recibe nada del estado y niega responder a la pregunta sobre cuándo pasó a Gran Bretaña o qué lo movió a mudarse allí. El “Sun” reveló que Fuzessi se encontróp con dirigentes extremistas británicos, icluyendo el presidente del partido Nacionalista Británico Nick Griffin, quien fue el principal orador del congreso del partido Jobbik en Budapest el mes pasado y del que participaron 5.000 adherentes. Ayer dijo un miembro “thory” del Parlamento Británico, Adam Holloway: “Cualquiera que tenga tono o contenido antisemita debe ser investigado de inmediato”.
Fuente: http://www.thesun.co.uk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.