martes, 19 de noviembre de 2013

**No Confundan**

Cuando vean lágrimas en mis ojos pueden ustedes creer en lo que quieran; pero nunca serán por cobardía. Algunas veces serán de alegría, otras serán de tristezas, en alguna ocasión serán lágrimas que vienen del recuerdo, que como viejos fantasmas se erigen en mi alma, haciéndome revivir momentos vividos... De otra época, de otros tiempos; hoy antiguos, ayer tan jóvenes. Con un gran corazón para amar y la pequeña experiencia con la vida que tantos errores nos cuesta pagar; así me encontró la vida rodeado de errores que supe afrontar… Y después de la batalla vivida, ganada o perdida, el cuerpo queda dolorido y hasta el corazón se saltea algún latido y la mente lo registra para no olvidar… Pero nunca, nunca crean que me daré por vencido; la vida da tiempo y revancha, y en la revancha, junto a la experiencia, sabré suficiente de amor para volverme a enamorar… Cuantas cosas hemos dicho sobre el amor y cuantas otras repetiremos sin cesar; la vida es amor, cuando falta él falta vida en el enamorado: Es momento de dejar el mundo para internarse en la muerte o en la locura… ¡ No confundan, no estoy muerto, no estoy loco ¡ ¡ Sólo un poco enamorado ! Mario Beer-Sheva