lunes, 25 de noviembre de 2013

EL DIA A LLEGAR

algún día seré árbol y daré sombra al caminante, o creceré al borde de un arroyo y podré apreciar como un sediento calma su sed, quizás seré una planta con flores hermosas que alegre la vista y haga palpitar a un corazón enamorado… Será el día que regrese a la tierra; como abono de un campo de trigo o un parque donde veré a los niños alegres que corren y corren, o unos amantes que buscan la soledad para dar rienda suelta a sus besos y caricias. Algún día llegará donde seré abono en la tierra que me han de enterrar. De la tierra vengo y a la tierra iré… En ese momento estaré seguro que mi cuerpo cumplió con el ciclo por el cual ha sido creado y seré abono fértil para ser útil a sus habitantes y dejar en muerte lo que no pude dejar en vida… No necesitaré una lápida para marcar mi paso por la tierra, ni hijos, ni nietos que me puedan recordar, nada de eso será necesario ya que mi carne y mi sangre será alimento que la tierra aprovechará… El día a de llegar en que todos, buenos o malos, seremos fértiles a la tierra que nos vio nacer. La sabiduría de la tierra… ¿ Pueden ustedes imaginar ? Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Sentirme tuyo me hace más dueño de mí” José Narosky.- PUBLICADO POR MARIO EN 00:26 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK MIÉRCOLES, 6 DE NOVIEMBRE DE 2013 **Como Un Vendaval** Recuerdo cada uno de las cosas que fueron pasando hasta que un día de hombre pasé a ser tu esclavo. Entraste a mi vida como un huracán y a tu paso arrasaste con mi voluntad transformándome a un esclavo a tus caprichos. Tus besos me enviciaron, y hoy sin ellos no puedo vivir, tus caricias en mi despertaron la razón de existir, y hoy que me faltan no hay piel que aplaque mi sed, tus palabras susurrando en mis oídos, despertaban en mi las locas ansias de amarte, más y más, creyendo en tus promesas como si fueran de bendecir. A tu paso, con tu veneno, rompiste mis defensas de dudar de un amor tan repentino y sin contemplar el daño que hacías; y como un buen esclavo, sin pensar, obedecí tus órdenes y hasta amigos perdí. Hoy te recuerdo el paso por mi vida y el daño que dejaste en mi alma, que de amor pasó a hacer un recuerdo de odio y rencor. Ya todo pasó; suelo recordarte de cuando en cuando como algo maligno. Debo confesar que de cuando en cuando mis ojos lloran y no recuerdo la razón de mi dolor. ¿ Serán cadenas de amor ? Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Viejos son los que tienen más edad que yo” Anónimo.- PUBLICADO POR MARIO EN 07:08 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK MIÉRCOLES, 30 DE OCTUBRE DE 2013 **No Confundan** Cuando vean lágrimas en mis ojos pueden ustedes creer en lo que quieran; pero nunca serán por cobardía. Algunas veces serán de alegría, otras serán de tristezas, en alguna ocasión serán lágrimas que vienen del recuerdo, que como viejos fantasmas se erigen en mi alma, haciéndome revivir momentos vividos... De otra época, de otros tiempos; hoy antiguos, ayer tan jóvenes. Con un gran corazón para amar y la pequeña experiencia con la vida que tantos errores nos cuesta pagar; así me encontró la vida rodeado de errores que supe afrontar… Y después de la batalla vivida, ganada o perdida, el cuerpo queda dolorido y hasta el corazón se saltea algún latido y la mente lo registra para no olvidar… Pero nunca, nunca crean que me daré por vencido; la vida da tiempo y revancha, y en la revancha, junto a la experiencia, sabré suficiente de amor para volverme a enamorar… Cuantas cosas hemos dicho sobre el amor y cuantas otras repetiremos sin cesar; la vida es amor, cuando falta él falta vida en el enamorado: Es momento de dejar el mundo para internarse en la muerte o en la locura… ¡ No confundan, no estoy muerto, no estoy loco ¡ ¡ Sólo un poco enamorado ! Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Muchos amores no alcanzan a ser un amor” José Narosky.- PUBLICADO POR MARIO EN 01:29 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK JUEVES, 24 DE OCTUBRE DE 2013 **Sentimientos Adormecidos** Ya no tengo la fuerza misteriosa del amor que me dicte una carta que llegue a tu corazón; como tantas veces lo he hecho y hoy mi ánimo está de duelo o me falta la inspiración… Tendrás que conformarte con las pobres palabras que nacen en mi y al escribirlas parecen una farsa de lo que hubo entre los dos… Ya nada quedó: ni tus besos, ni tus caricias, ni tus promesas. Todo ha muerto, ya lo sé, ni siquiera los poemas, hoy ridículos ayer pura pasión… Quisiera saber si mis sentimientos yacen muertos o están adormecidos, esperando una señal que les ordenen a caminar, a pensar, a recordar o volver al presente disfrutando la vida que aún me queda… ¡ Que difícil de saber; son misterios de la vida que al pasar deja huella que no sabemos entender ¡ Sentimientos adormecidos o quizás heridos, o tal vez muertos, o que nunca han existido. Que han vivido en la imaginación, del poeta que, trasnochado o confundido, por su poética manera de sentir… ¡ Guarda tus sentimientos, viejo poeta, lo que tu has sentido fue tu alma enamorada del amor ¡ Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Las tres cosas más importantes en la vida: el amor, los amigos y los secretos. Por eso hagamos el amor, quedemos como amigos y guardemos el secreto” Anónimo.- PUBLICADO POR MARIO EN 07:06 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK DOMINGO, 20 DE OCTUBRE DE 2013 **Testigo De Nuestro Amor** Quisiera escribir una canción, que invite al amor, o quizás un libro, que relate nuestra pasión o simplemente un poema, para llevar junto a nuestro corazón… Si fuera una canción me gustaría con música de bolero; y bailarlo muy juntos mientras de mi boca saldría promesas y llegaría a enloquecer con el calor de tu cuerpo. Si fuera un libro; lo llenaría de colores, de dibujos, sus páginas tendrían el aroma del perfume que embruja, que hace perder la razón. Un simple poema llenaría mi alma de satisfacción y sería tan conocido que el mundo lo repetiría entre los enamorados como ofrenda al amor… Tuvimos testigos: tu corazón y mi corazón; ellos supieron de las noches de desvelos buscando una salida a nuestro prohibido amor. De nada valió, nadie lo entendió, sólo la crítica se hizo eco y lo tildó de pecado, como si fuera un pecado amar con desesperación… Amordazamos nuestros sentimientos, nuestros testigos hicieron silencio y dejamos, tontamente, pasar los años; como si ellos podrían acabar con el fuego que habitaba en nuestro ser… ¡ Hoy no he venido por ti, ni por mi, he venido a recoger la cenizas, como un trofeo de nuestro antiguo amor ! Mario Beer-Sheva.- pensamientospoemas@gmail.com “Lo prohibido agrega al amor un ingrediente especial” José Narosky.- PUBLICADO POR MARIO EN 08:22 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK VIERNES, 11 DE OCTUBRE DE 2013 **Mentira, Mentira** Son todas mentiras; el mundo es indiferente a tu dolor y a mi dolor… No escuches lamentos porque no los hay, no veas lágrimas que no existen, abandona tus amigos que hoy te mienten, no hagas caso de la gente que no conoció nuestro amor, ignora las palmadas y los besos de ocasión; son todas mentiras, mentiras mi amor… Y aquellos que nos criticaron por nuestro amor tardío hoy son los mismos, que descaradamente, dicen comprender nuestro dolor y como amigos incondicionales se apiadan de nuestra separación… No creas en ellos, no creas en nadie, sólo en nosotros que nos une el amor sin condiciones, sin tiempo, sin distancia. Sólo el amor… Y si el destino quiso que nuestro amor sucumbiera por los años y por la distancia que la misma vida, con sus misteriosos caminos, nos perdió en el laberinto del olvido, en el laberinto del dolor… Quiero que recuerdes que el corazón no sabe mentir; escúchalo y sigue sus consejos, él te indicará el puerto donde podrás amarrar con el ancla de la verdad. En el amarre encontrarás la seguridad y la felicidad que te darás para el resto de tu vida… ¡ Y nunca olvides ! La mentira no habita en tu corazón… Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Descubrimos lo grandes que somos, cuando gente que ni siquiera te conoce te critica” Anónimo.- PUBLICADO POR MARIO EN 23:31 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK MARTES, 8 DE OCTUBRE DE 2013 **Eres Mi Creador** Fuiste mi creador; muchas cosas pasaron por tu mente, hasta encontrar las palabras, el tema y la ilusión que todo escritor tiene de haber creado, lo que después leerás en el papel y te conformará su escritura. Ya estoy de pie, con vida propia; es momento que me tomes de la mano y me presentes a tus lectores y ellos serán los jueces de tu creación; yo sólo repetiré tus pensamientos, tu saber, tus ilusiones, el tiempo que en mi dedicaste y después esperaremos la respuesta, de alabanza o crítica; será la hora de la verdad. Quiero que me conozcan, escuchar elogios, maravillarme con las palabras que te felicitarán por tu hermosa creación. Que te pidan que escribas más y más hasta saturarlos de palabras que lleguen al corazón. Tómame de la mano y paséame entre parientes, amigos y seguidores de tus delicados pensamientos que dejas plasmados, en el papel, para hoy y para siempre también. ………………………….. ¿ Donde vas ? ¡ No me dejes, soy el testigo de tus pensamientos, soy el resultado de tu alma de poeta ! …………………………… Ya te has ido, y me has dejado, en este oscuro cajón, con un montón de papeles que esperan como yo; dejar de ser un fracasado como tú. Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “No podría quererte más. Pero podría quererte mejor” José Narosky PUBLICADO POR MARIO EN 23:20 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK VIERNES, 4 DE OCTUBRE DE 2013 **Es La Vida** Ni lo pediste, ni lo quisiste, ya que fue la vida que te trajo a su seno y ciegamente, como arcilla fresca, te moldeo a su antojo y a su capricho. ¡ Es la vida ! No hay respuesta para esto; ella es dueña y señora, marcará tus tiempos y tus plazos, te dará momentos tristes y felices, verás triunfos y fracasos, amarás con locura o vivirás con la indiferencia de la incomprensión. ¡ Es la vida ! A tu lado verás pasar amigos leales o enemigos traidores; algunos lucirán mantos de armiño y otros despojos sin conocer la causa de unos o de otros. Tu sólo piensa: ¡ Es la vida ! Te acostumbrarás a ella, o quizás te revelarás, pero nada podrás hacer para remediar la situación. Y te lo diré porqué: ¡ Es la vida ! Y a la hora de pensar y pensar una decisión a tomar, por más esmero que pongas será ella la que lo aceptará o rechazará. Es por eso que deberás decir: ¡ Es la vida ! Y si consigues dominarla y entenderla, no dejes de avisarme; yo nunca pude hacerlo, sólo puedo decir: ¡ Es la vida ! Mario Beer-Sheva pensamientospoemas@gmail.com “Si tu objetivo es progresar en un año, siembra trigo, si es progresar diez años, siembra árboles, si es progresar cien años, educa a tus hijos” Confucio.- PUBLICADO POR MARIO EN 21:53 NO HAY COMENTARIOS: ENVIAR POR CORREO ELECTRÓNICO ESCRIBE UN BLOG COMPARTIR CON TWITTER COMPARTIR CON FACEBOOK DOMINGO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2013 **Tengo Algo Para Decir** MARIO BEERSHEVA En algún momento de nuestra vida debemos abrir nuestro corazón y dejar de guardar secretos, que en poco tiempo, nos acompañará a la tierra que espera nuestro cuerpo. Y el secreto perderá su morada que es nuestro pensamiento… ¡ Tengo algo para decir ¡ Y que la gente lo sepa; la he amado más que a mi vida y por falta de valentía la abandoné cuando toda ella era mía. Sin mirar sus lágrimas, ni sentir el dolor de mi pecho, me alejé de su lado, me alejé de su vida. No pasó muchas días para darme cuenta que sin ella no viviría… ¡ Tengo algo para decir ¡ La vida siguió su curso; yo creyendo que la olvidaría y que todo pasaría; pero nada de eso ocurrió, fue lo contrario, día a día la fui extrañando y en un momento comencé a amarla en ausencia. Y así conocí el castigo… ¡ Tengo algo para decir ¡ Las largas noches, con las penas a mi lado, mis ojos, que lloraban, mi risa, que ya no tenía, amigos, olvidados, soledad en mi alma, sin futuro en mi vida… ¡