lunes, 25 de noviembre de 2013
BODEGA DE 3700 AÑOS
http://www.hayadan.org.il/tel-kabri-wine-cellar-2311130/
Los arqueólogos han descubierto en el kibutz Cabri la antigua bodega de vinos más grande: Calendario 3700 años
Por Avi Belizovsky23 de noviembre 2013Sin comentarios
Trastero podía acomodar 2.000 litros de vino fuerte y experto en química dulce analizaron la composición del vino entre los restos de los frascos y encontró una notable coherencia en la receta, una señal de que se trata de una instalación industrial
מרתף יין בן 3,700 שנה בתל כברי. צילום: אריק קליין.
Bodega de 3.700 años de edad, Tel Cabri años. Foto: Eric Klein.
¿Le gusta beber vino con sabor a menta y un toque de resina psicotrópica? Los antiguos cananeos lo hizo ante más de 3.000 años.
Los arqueólogos han descubierto lo que parece ser las bodegas más antiguas y las más grandes en el Cercano Oriente, con 40 lanzadores descubierto que cada uno tenía la capacidad de 50 litros de vino fuerte y dulce. El sótano fue descubierto los restos de un palacio de la ciudad cananea donde ahora reside al norte de Tel Cabri. El sitio data de 1700 aC, y no es el momento bodegas israelíes hoy.
"Este es el hallazgo más importante - se trata de una bodega de vinos a lo mejor de nuestro conocimiento, pero el mal no tiene edad y crecer", dijo Eric Klein, del Departamento de Lenguas y Culturas de Oriente Próximo y clásica en la Universidad de George Washington. Klein y Assaf Yasur - Departamento de Civilizaciones Marítimas Landau en la Universidad de Haifa que dirigió la excavación junto con Andrea Koch, profesor de Estudios Clásicos asistente en la Universidad de Brandeis en los EE.UU..
Los hallazgos del equipo fueron presentados ayer (viernes) en la reunión anual de la Asociación Americana de Escuelas de Estudios del Cercano Oriente, celebrada en Baltimore.
Koch analizó la basura orgánica. Él encontró trazas de ácido tartárico (tartárico) y Sirngit (siríngico), ambos componentes importantes en el vino, así como los componentes demostrado la producción de vinos que fueron populares en la antigüedad, como la miel, menta, canela, bayas de enebro y de resina. La receta es similar a la de los vinos médicos eran comunes en Egipto desde hace dos mil años. Koch también analizó la proporción de cada componente y se encontró una notable coherencia entre los frascos. "No se trata de un vino que alguien inventado en su sótano. Todo estaba dimensionada" ciudad Koch. "La receta de estos vinos fue el mismo que cada uno hacia adelante Mientras Yasur -. Landau señaló que los clientes importantes fueron los que bebieron el vino.
La bodega se encuentra al lado de la sala donde se celebraban las recepciones, que asistieron a la élite de Cabri, así como importantes invitados disfrutaron de vino, mientras que el consumo de carne de cabra ", añadió.
Al final de la temporada de excavación el equipo descubrió dos puertas que dan a la bodega - uno al sur y otro al oeste, los cuales probablemente llevó trasteros, estas excavaciones espera de descubrimiento renegociados en 2015.
Excavaciones financiación asignada por la Universidad George Washington, la Universidad de Haifa, la Universidad de Brandeis, National Geographic Society, la Fundación Nacional para la Ciencia de la vaca Israel Institute - historia Egeo, Fundación Bronfman y donantes privados.