miércoles, 28 de mayo de 2014

**Imagines De Ayer**



Nuevamente, la noche está presente y el sueño invade mi mente, que busca
la calma de la oscuridad, para recorrer caminos y laberintos por lugares que
he recorrido y hoy, a la luz de las estrellas y la luna curiosa, me interno en
la galería del pasado donde asombrado veo vidrieras, donde me reflejo por   
acciones vividas y hoy vuelvo a contemplar.
Mi imagen reflejada me hace vivir el recuerdo de escenas, pasadas, pero no
olvidadas. Y es así como disfruto del primer beso, que no fue rechazado, del
primer abrazo, que fue el comienzo de muchos más, mis manos inquietas de
conocer tu cuerpo y tu leve murmullo gozando lo que vendrá.
Hoy al escribir, este viaje a mi interior, acude a mi mente una pregunta que
clama mi experiencia: ¿Se puede olvidar el primer amor, acaso es posible?
¡Estoy seguro que es imposible!
Él está clavado en nuestro ser como el primer amor; es la semilla que hará
germinar los recuerdos que siempre, con nosotros, vivirán y estarán listos a
despertar en el transcurso de nuestra vida.
¡Vives en mi y siempre vivirás, en la imaginación del primer amor!

Mario Beer-Sheva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.