sábado, 24 de mayo de 2014

ATAQUE EN BRUSELAS!!!

AL MENOS TRES MUERTOS EN MUSEO JUDIO DE BRUSELAS- OTRO ATAQUE ANTISEMITA EN EUROPA
 
Fuente: The Washington Times- Traducido por Marcela Lubczanski especialmente para el blog de OSA Filial Cordoba
24/5/14
 
BRUSELAS — Al menos tres personas han sido asesinadas y una herida de gravedad en una juerga de disparos en el Museo Judio en Bruselas el sabado, dijeron funcionarios.
El Ministro del Exterior de Belgica, Didier Reynders, quien estaba en la vecindad, dijo que la escena “fue terrible y me dejo conmocionado” ya que el vio a dos de los tres muertos yaciendo a la entrada del museo, localizado en el barrio turistico Sablon.
La Ministra del Interior Ingrid Van Daele confirmo las victimas. Ella agrego que los investigadores estaban aun en la escena reuniendo detalles, y que era muy pronto para decir si fue un ataque antisemita.
No obstante, Reynders dijo que "no puedes evitar pensar que cuando ves un museo judio, piensas en un hecho antisemita. Pero la investigacion tendra que mostrar las causas."
No hubo detalles disponibles en forma inmediata, pero segun RTBF, una compañia de transmision belga, una persona con una mochila abrio fuego y luego escapo.
La Policia ha cerrado el area alrededor del museo, cerca del centro de Bruselas, y en la escena habia numerosas ambulancias.
El area de Sablon consiste de calles empedradas con numerosos negocios de antigüedades y museos, incluido el Museo Judio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.