domingo, 25 de mayo de 2014

La Filial Kfar Saba festejó Yom Hatzmaut y sus primeros 50 años


El co Presidente de la Olei Central, la presidenta de Kfar Saba y el Intendente de la ciudadEl co Presidente de la Olei Central, la presidenta de Kfar Saba y el Intendente de la ciudad
GALA DE IOM HAATZMAUT                                                                                                Y CELEBRACION DE LOS 50 AÑOS DE LA OLEI KFAR SABA

El 3 de mayo pasado la Olei Kfar Saba celebró su tradicional Gala de Iom Haatzmaut. Este año se festejó también el 50 aniversario de la fundación de nuestra filial.
El salón del Auditórium Sapir se llenó de amigos de Kfar Saba, de las filiales de Herzlia, Hadera y Natania y de autoridades de la ciudad, como el Intendente Yehuda Ben Jamo, de las embajadas de Argentina y Republica Dominicana ,de la Olei central con sus dos co presidentes Sres. Vaisman y Amiras .Llegaron también algunos de los fundadores de la filial y ex presidentes .Asistieron delegaciones del Club de Leones Latinos Hasharon de Kfar Saba y del Lions Dan Paz Israel (hispanoparlantes) .
Abrió la noche la presentación de un video de gran calidad, que relató a grandes rasgos las actividades y los proyectos de nuestra filial. Su realización estuvo a cargo de Alain Sicsu.
El acto fue conducido por la Sra Fany Kantor, e hicieron uso de la palabra la Sra Ariana Gidekel, presidente saliente de Olei Kfar Saba, el Sr Intendente de la ciudad, el ministro Tobella, de la Embajada Argentina, el Sr Vaisman, por Olei Central y el Sr Moshe Goldin en nombre de los fundadores y ex presidentes.
La parte artística estuvo a cargo del violinista Adrián Justus y su ensamble quienes deleitaron a la audiencia con excelentes interpretaciones, que fueron aplaudidas con fervor.
Fue una noche de camaradería, donde se evidenció el trabajo de equipo que caracteriza a Olei Kfar Saba. El esfuerzo de todos y cada uno de los miembros de la Comisión Directiva fructificó en una Gala que todos recordaremos.
Así pues, culminamos el primer medio siglo de actividad y es nuestro compromiso seguir   avanzando, brindando lo mejor de nosotros mismos en beneficio de nuestros asociados y de Medinat Israel.
                                           Ariana Gidekel de Platkin
Fotos en:

Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.